RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

TROFEO A LA DEPORTIVIDAD

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V GALA TROFEO A LA DEPORTIVIDAD RADIO CIGÜEÑA

José Ramón Sandoval también estará en la gala.

Seguimos avanzando y quemando etapas de cara a la V Gala de la Deportividad de Radio Cigüeña. Cuando falta menos de dos semanas para la gala, ya vamos confirmando nombres de los que nos honrarán con su presencia en un día tan especial, no solo para nosotros y el fútbol, sino también para todo el deporte ripense.

Porque gracias a todos vosotros y a la gente que de una manera u otra colabora con Radio Cigüeña, lo que en las primeras ediciones era una entrega del trofeo a la deportividad y poco más, se ha ido convirtiendo año tras año en una fiesta plural y multideportiva en la que son muchos los que reciben reconocimientos por la labor o por los éxitos deportivos conseguidos.

Este año, en esta V edición, nueve deportes distintos recibirán los aplausos del público presente en la gala, unos, como decíamos antes, por los éxitos conseguidos que son numerosos. Otros por la labor que desarrollan o por facetas que resultan desconocidas a las personas que no están muy metidas dentro de estos deportes.

Ya anunciamos la semana pasada que Carlos Velasco Carballo, que acaba de dejar el arbitraje cuando estaba en su mejor momento, será el encargado de entregar el trofeo que da de alguna manera motivo para la celebración de la gala. De sus manos recibirá Julián Merino, el presidente del club La Meca de Rivas, el trofeo que les acredita como el club más deportivo de nuestra localidad en la pasada temporada.

Será el último que se entregue y será la culminación de un acto que tendrá muchas cosas que celebrar, algunos diplomas que entregar y que necesitaremos a personas que quieran dar, con su presencia y colaboración, brillantez al acto.

No faltará Fernando Zambrano, ex jugador, entrenador y ahora mismo director técnico de la Federación de Fútbol de Madrid. También estará con nosotros Don Vicente Temprado, que desde la primera edición de nuestro trofeo nos ha brindado su apoyo más incondicional. Vicente acudirá como presidente en funciones y esperamos contar igualmente con la presencia de Paco Díez, que ha sido elegido este pasado martes 8 de noviembre como nuevo presidente de la federación madrileña. Y también nos ha confirmado su asistencia Felipe Pascual Bernáldez, presidente de la Federación Madrileña de Voleibol.

Esta semana nos ha confirmado igualmente que estará con nosotros José Ramón Sandoval. Estuvo en la primera edición, pocos días antes de firmar por el Sporting de Gijón y vuelve este año, unas fechas después de sufrir la injusticia que cada año sufren algunos  entrenadores como es el cese, en este caso en el Rayo Vallecano. Estuvo a las maduras en la primera edición  y quiere estar, y nosotros lo agradecemos de corazón, a las duras en esta quinta edición.

Contaremos con la colaboración que cada año nos presta Bodegas Sers del Somontano aragonés. Tampoco ellos, con sus vinos,  han faltado a ninguna de las cinco ediciones anteriores.

Y habrá más. Mucho más. Pero sobre todo, lo que nos interesa de verdad, es que esté presente todo el deporte de Rivas Vaciamadrid.  Es una fiesta del deporte y para el deporte local y queremos que participes acudiendo a la misma.

Recordamos la fecha: 21 de noviembre,  lunes a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. ¡No faltes!!

Seguiremos informando.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña