RADIO CIGÜEÑA 98,4 FM (inicio web)

DEPORTES

Crónicas de los equipos

ESCUELA DE FÚTBOL RIVAS-VACIAMADRID
Parque del Encuentro, S/N
28529 Rivas-Vaciamadrid –MADRID
Telf. y Fax. 917652241


7 DE JUNIO DE 2008

FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS-VACIAMADRID

 

El pasado 7 de junio se celebró la Fiesta Fin de Temporada de la Escuela de Fútbol de Rivas-Vaciamadrid. Fue impresionante el gentío que se juntó en el campo de “El Vivero”, el domicilio social del Club, sito en el Parque del Encuentro, la apacible tarde-noche del sábado. No nos atrevemos a aventurar una cifra, pero podemos asegurar que no bajaron de mil los allí reunidos, entre chavales, padres, familiares, amigos y simpatizantes de la Escuela de Fútbol. El evento fue un éxito total y se repartieron trofeos y viandas a diestro y siniestro. Nosotros nos retiramos poco antes de las doce de la noche y todavía seguían la fiesta más de trescientas personas. No recordamos un año más exitoso que este en cuanto a número de asistentes, alegría de los chavales y facultad organizativa.

Hubo copas, placas, recuerdos, regalos y demás tipo de trofeos para todos; nadie se fue de vacío; unos por sus éxitos deportivos o por su participación y amor al deporte, otros –algunos de ellos jóvenes entre 17 y 25 años, la mayoría jugadores a su vez de las categorías superiores- por su generosidad al dedicarse a entrenar a los chavalines más pequeños, y otros tantos por su buen hacer y dedicación a la organización del Club de Fútbol. La placa más emotiva fue sin duda la que recibió Tere, la 2ª entrenadora del equipo superior, el Aficionado, regalada por sus jugadores.

No faltó nadie de los que tenían que estar: por allá se veía a tal y por acá a cual, niños, padres, mayores, pequeños, mi vecino, el suyo, y como siempre, los miembros del club, trabajando de lo lindo para que todo transcurriese satisfactoriamente (como así sucedió); Lorenzo, Juani y José Antonio Escarpa, Tere y José Luis Chacón, Nines y José Álvarez, Juani y Félix, Andrés Gómez, etc., etc., etc.

Para la próxima temporada ya están citados los distintos equipos –entre agosto y septiembre-. Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Aficionados; “Oporto”, “Olimpic”, “Chelsea”, “Everton”, “Liverpool”, “Lazio”, “Bayern” y “Florentina” entre los más pequeños, y sigue abierta la posibilidad de inscripción para nuevos jugadores que quieran incorporarse al Club, desde los más pequeñines hasta los mayores.

Un auténtico reto para la Junta Directiva superar los éxitos de esta campaña 2007-2008, ya que, al menos a nivel organizativo y de logros como entidad deportiva, ha sido indudablemente el más importante de su ya dilatada historia en nuestro municipio.

Subir

Crónica: José Ignacio López-Colón

 !

 Escuela de Fúbol de Rivas Vacimadrid

SPORTING DE ARGANDA "C" 3 - 2 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F. R-V. JUVENIL “B” 1 - 0 C.D. LOECHES
C. F. CAMPO REAL 0 - 2 E.F. R.-V. JUVENIL “B”
E.F. R-V. JUVENIL “B” 3 - 1 F.U. VALLEAGUADO
ADC PARQUE DEL SURESTE 1 - 2 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 1 - O EL OLIVO DE COSLADA
ADB ANCORA 2 - 3 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 1 - O ATLÉTICO VELILLA C.F. "B"
CHINCHÓN, F.C. 1 - 12 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 0 - 1 C.D.MEJOREÑO
AT.CIENPOZUELO LOS PEQUES 0 - 3 E.F.R-V JUVENIL “B”
C.F. RAYO 70 4 - 6 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 4 - 1 A.D. JUVENTUS TORREJÓN
SALESIANOS LOYOLA C.D. 2 - 1 E.F. R.V. JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 2 - 5 ARGANDA
C.D. LOECHES 2 - 4 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 5 - 3 C.F.CAMPO REAL
E.F. UNIÓN VALLEAGUADO 2 - 4 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 7 - 3 A.D.C. PARQUE DEL SURESTE
E.F. EL OLIVA DE COSLADA 0 - 3 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 2 - 3 A.D. ANCORA ARANJUEZ "B"
ATLÉTICO VELILLA C.F. 2 - 3 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 8 - 1 CHINCHÓN F.C.
C.D. MEJOREÑO 4 - 2 E.F.R-V JUVENIL “B”
E.F.R-V JUVENIL “B” 7 - 2 CIENPOZUELOS LOS PEQUES
E.F.R-V JUVENIL “B” 0 - 8 POLIGONO H SAN BLAS

EL EQUIPO



IMÁGENES DE L A FIESTA