RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL

ADPI DE RIVAS 0 – 0 ROMA C.F.

No se pudo ganar el partido pese a las ocasiones

Es difícil de explicar como un partido en el que el resultado bien pudo ser al final 5-1 o similar terminara en un rácano empate a cero y lo curioso del caso es que repasando el partido hubo muchas ocasiones pero la intervención más brillante de uno de los porteros correspondió a Juanki que en el segundo tiempo rechazó como pudo la mejor ocasión de los visitantes.

El Adpi llegaba al partido con muchas bajas. Especialmente en defensa, dónde Fernando tenía que jugar de improvisado lateral derecho y Zinho lo hacía por la izquierda debido a las ausencias de Aitor y Armando.

Moi y Pastrana jugaban en el centro de la defensa y su trabajo consistía,  especialmente en el caso de Pastrana, en cruzar el campo una y otra vez buscando un remate salvador en alguno de los numerosos saques de esquina con los que contó el Adpi.

Pese a intervenir poco el guardameta del Roma, las ocasiones de gol fueronnumerosas para los del Adpi. Suficientes para ganar de manera amplia el partido. Lasdos más claras de todas, una por tiempo, un mano a mano de Juan Carlos con el portero en el que no acertó a batirle en elminuto 21 del primer tiempo y casi finalizando el partido un remate de cabeza de Tuka con el portero ya rebasado que envió fuera por poco.

El Roma pese a tododejó una buena imagen como equipo, trató de jugar siempreel balón y de salir con el balón controlado pese a los apuros que sufría una y otra vez. Quizá por la necesidad de puntos que tenía no perdió tiempo en ningún momento. Especialmente porque si el empate no era buen resultado para los locales, no era mucho mejor resultado para los forasteros.

El Adpi no sufrió en defensa y sus laterales, especialmente Zinho se incorporaron una y otra vez al ataque. El centro del campo estuvo igualmente dominado por los jugadores de Mohedas, pero quizá no existió una conexión eficaz con los delanteros.

Alberto estuvo trabajador y bullidor como acostumbra y la entrada de Miguel le dio algo más de profundidad por la banda derecha. Coke, Richard y Tuka, gozaron de ocasiones para haber marcado, pero cuando la bolita dice que no entra, por mucho que se intente se queda sin entrar.

ADPI RIVAS: Juanky; Fernando, Pastrana, Moi, Zinho; Agustín, Santi, Juan Carlos; Coke, Richard y Alberto.
Miguel entró por Coke, Tuka por Santi y cerca del final Taffa por Zinho
que había visto ya la tarjeta amarilla de rigor.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña