RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Sin entrevistas

 

imágenes

NATACIÓN - COVIBAR-RIVAS

NOTICIAS de MAYO 2010

Como preparatorio de  los próximos Campeonatos de España de verano en sus distintas categorías, nuestros deportistas se enfrentaban en la Copa de Clubes a un nuevo reto, que era seguir demostrando su alto nivel dentro de los 8 mejores clubes de la Comunidad de Madrid, que son los que componen la División de Honor en categoría femenina y masculina.
Los componentes del CN Covibar Rivas, con algunas ausencias importantes, demostraron que la natación en Rivas goza de una salud excelente, consiguiendo subirse al podio hasta en 10 ocasiones, refrendando así la buena preparación para los nacionales de verano. Tres componentes masculinos y tres féminas, además del relevo 8x50 Estilos, se colgaron las medallas acreditativas de las marcas realizadas. Elba Moreno 1ª en 400 Libre y 200 Espalda y 3ª en 50 Espalda. Sara García 3ª en 800 Libre, el mismo puesto que Mónic Hernández en 200 Braza. Por parte masculina se consiguieron 4 bronces, Ismael Rahmuni en 100 Mariposa y 400 Libre, Cristian Campo en 1.500 Libre y Elías del Pozo en 200 Mariposa, conjuntamente con el ya mencionado bronce en el relevo femenino.
Al final de la competición los chicos acabaron 4º por detrás de SEK Sierra Oeste, Moscardó y Canoe que a la postre fue el campeón masculino. Y por el lado femenino se obtuvo un 5º lugar, siendo el orden de los cuatro primeros Canoe, Alcorcón, Mirasierra y Moscardó.

TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MAIRENA

El Club Natación Mairena celebró, del 28 al 30 de mayo, la XIV edición del Villa de Mairena - Open Internacional Tres Culturas, en un evento marcado por el éxito organizativo y la gran afluencia de público.
Durante tres días la ciudad sevillana de Mairena del Aljarafe se convirtió en el referente de la natación en toda España. Este año además con la importante innovación de los duelos de velocidad, una iniciativa que causó una gran expectación entre los nadadores y el público asistente.
Entre el selecto ramillete de nadadores participantes destacar los internacionales y olímpicos por España María Peláez, Sergio García, y por otros países David Cromwell (USA) Marica Strazmester (Serbia)...y entre todos ellos, Ana Isabel Vadillo del CN Covibar Rivas, además de una espectacular lista de nadadores de élite nacional e internacional.
La nadadora ripense brilló, como nos tiene acostumbrados, y no sólo realizó un excelente trofeo, sino que incluso batió el récord del campeonato en la prueba de 400 Estilos.
Además participó en la prueba de velocidad donde acabó en sexta posición.

 

Información: LUIS MIGUEL LEAL
Responsable de Comunicación del Club Natación Covibar Rivas
http://covibarivas.iespana.es

Fotografías cedidas por: JULIÁN BLÁZQUEZ

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña