RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS GARCIA
ADPI "A"

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

ADPI "A" 7 - 0 PARQUE VERDE

El renovado Adpi se puso “morado” a costa del Parque “verde”

Con más de medio equipo nuevo y entrenador de estreno en el banquillo, se presentaba en Rivas un Adpi que por cambiar ha cambiado incluso de terreno de juego donde disputar los partidos: ha bajado del Estadio de Atletismo al Cerro del Telégrafo.

Tras los cinco primeros minutos en los que parecía jugar de forma más intensa que la temporada pasada, el resto del primer tiempo ha sido ciertamente para olvidar. No ha tenido más ocasión de gol que la que ha creado para inaugurar el marcador. Una jugada por banda derecha de Oli, el mejor de los nuevos, la culminaba con un centro medido al que Manu le ponía lo necesario para abrir el marcador: la cabeza.

De ahí al descanso, juego insulso, alguna pincelada de calidad y el equipo visitante que se crecía y que pudo incluso haber marcado en un par de ocasiones de no haber sido por Peli, otro de los debutantes que lo impidió con un par de paradas magistrales.

En la segunda parte el primer ataque de los visitantes sirvió para dar otro susto de muerte a la afición del Adpi y para hacer ver lo acertado del fichaje de Peli que volvió a salvar a su equipo del empate. Pero en la siguiente jugada, la brega de Manu le llevó a robar un balón, entrar por la derecha, y pasar al segundo palo dónde Zinho con la izquierda hacía el 2-0.

Ahí se acabó el partido. Agustín tomó el mando del encuentro y en poco más de quince  minutos, el juego vertical del Adpi desmanteló al equipo visitante. 

Primero fue Oli el que en jugada personal, cruzó el balón por bajo para hacer el 3-0 en el minuto 8. Luego y tras una pared excelente de Oli y Agustín con remate al poste de este último, en el minuto 22 Zinho centraba y Oli volvía a marcar para poner el 4-0 en el marcador.

Los cambios no mermaban al equipo y Santi que había salido en el minuto 23, por un Manu trabajador como de costumbre,  tenía tiempo de hacer dos goles ambos de cabeza. Entre estos dos tantos, Josete de un espectacular zurdazo hacía otro gol para completar los siete conseguidos por su equipo.

Poco más que añadir. Mucha pólvora en el equipo. Calidad y remate en la segunda parte y la única duda que nos queda es saber si lo visto en los últimos 45 minutos es mérito de los locales o demérito de los visitantes.

En cuanto a los cambios que ha vivido el equipo, Aitor ha vuelto al centro de la defensa acompañado por Taffa. Sigue Armando en la izquierda y en la derecha ha estado un más que correcto Luismi, jugador nuevo en el Adpi. Moisés, otra de las novedades y Agustín han ocupado la parcela central con Oli en la derecha y Zinho, que ha visto cumplido su deseo de jugar más arriba en la izquierda. Arriba Gonzalo, que ha sido el más flojito de los nuevos y Manu, ex de La Meca que ha batallado lo que en él es habitual.

En la segunda parte Fernando, Josete, Santi y Juan Carlos han entrado por Armando, Gonzalo, Manu y Agustín respectivamente. Todos ellos han destacado aunque hay que decir que tenían el resultado muy a favor cuando han entrado.

Los mejores han sido Peli, Oli, Agustín y Manu. El resto notables con excelentes detalles de casi todos.

 

 

Adpi Rivas: Peli; Luismi, Aitor, Taffa, Armando; Moisés, Agustín; Oli, Gonzalo, Zinho; Manu

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña