RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIO CANO
CD COVIBAT 1ª REGIONAL

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO 1 ª REGIONAL

C.D. COVIBAR 3 - 3 EMF AGUILAS DE MORATALAZ

El Covibar dejó escapar dos puntos

Muy generoso se está mostrando el CD Covibar en este inicio de temporada. Todo será que al final de la misma, los puntos que va perdiendo ahora los encuentre a faltar. Perdió la primera jornada como local los puntos en casa ante un equipo que no era superior y hoy se ha dejado empatar un partido que lo tenía claramente a su favor ante otro equipo que no nos ha parecido nada del otro mundo.

Además, y es una opinión, ni el entrenador del equipo ha tenido las ideas claras, porque ha dejado sin jugar a dos jugadores cuando al final del partido se veía que varios de los que estaban dentro del terreno de juego estaban escasos de combustible.

El partido ha empezado dominado por el equipo local que ha gozado de tres claras ocasiones de gol en los primeros quince minutos de juego. Se ha equilibrado el juego posteriormente hasta que en el minuto 31 y tras un buen ataque de los de casa el despeje defensivo de los de Moratalaz ha terminado en los pies de Carlos de Lucio que ha disparado cruzado con la pierna izquierda para hacer el primer gol.

Parecían ponerse las cosas de cara para los locales, pero en el minuto 43 Roldán que había visto una primera tarjeta amarilla por una tontería, veía la segunda por una mano, que pareció involuntaria, y se tenía que retirar expulsado dejando a su equipo en inferioridad.

No se movía el marcador en el descanso y estábamos expectantes para ver como reiniciaba el partido el Covibar. Rebollo tenía que retirar a Francés lesionado y era sustituido por Pascu y a pesar de la inferioridad numérica, en el minuto cinco del segundo tiempo, Julio Cano se iba por la izquierda y ante la salida del portero del Aguilas le elevaba el balón y le hacía el 2-0.

Poco duró la alegría. El gol que parecía que tenía que servir para serenar el juego, no hizo tal efecto y en poco más de tres minutos, el Águilas por mediación de Marcos en jugada similar a la de Julio Cano, acortaba distancias.

Pudo ser decisiva la jugada que sucedió en el minuto 15. Jorge se iba en velocidad desde el centro del campo, entraba en el área y cuando iba a rematar era tocado en el pie por el defensa y el árbitro señalaba penalty y expulsaba al zaguero visitante. Se igualaban numéricamente los equipos tras la expulsión  y se disponía de una ocasión de gol que Jorge no perdonaba  y que servía para hacer el 3-1.

Cualquiera viendo el partido hubiera pensado que estaba sentenciado y que de moverse el marcador lo haría a favor de los de casa. Nada más lejos de la realidad. El equipo dio un pasito hacia atrás, los visitantes lo agradecieron y se crecieron. En el minuto 30, Juan Carlos de cabeza hacía el 3-2 y en el 37 Royu de cerca empataba el partido.

Mientras, en el Covibar, algunos jugadores estaban muy cansados. Al goleador Julio Cano o a Utrilla se les veía que iban al límite de fuerzas, pero el entrenador, que para eso manda, no consideró que debía de hacer cambios y no los hizo.

Pese a todo, aun dispuso el Covibar de dos ocasiones para llevarse el partido. En la primera Julio Cano lo hizo todo bien pero el portero le adivinó la intención y evitó un gol seguro. En la segunda Víctor Carril que había entrado por Dani Pérez disparó con poco ángulo y el portero logró desviar el balón.

Empate final que no contentó a los de casa y que les hace quedar en tierra de nadie. Los mejores fueron Cristian, Jorge y Julio Cano. Lo peor la sensación que da el equipo de que puede recibir gol en cada aproximación de los rivales.

 

CD Covibar: Chapi, Dani Pérez, Marcos, Ortega, Roldán; Cristian, Francés; Jorge, Utrilla, De Lucio; Julio Cano.

Pascu entró por Francés y Víctor Carril por Dani Pérez.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña