RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LAURA NICHOLLS
(jugadora de Rivas Ecópolis)

 

 

 

IMÁGENES DEL
ACTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RIVAS ECÓPOLIS

Ante una interesada audiencia se ha presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el primer equipo del Rivas Ecópolis, tras incorporarse en el día de ayer las jugadoras internaciones del equipo que recientemente han conseguido la medalla de bronce en el último mundial celebrado en la República Checa.

Carlos Beltrán, recientemente nombrado jefe de prensa y responsable de comunicación del equipo realizó las veces de maestro de ceremonias, dando la bienvenida a todos los asistentes y presentando el video con el que ha dado comienzo el acto.

En el mismo, además de hablar de lo que es Rivas Ecópolis, y salir diversas imágenes de las jugadoras del equipo en juego, cada una de ellas se presentaba  exponiendo lo más significativo de su palmarés y la edad, estatura y puesto de juego.

A continuación, Carlos Beltrán ha invitado a acercarse a la mesa preparada al efecto, a las cuatro personas que han intervenido y que han sido por este orden, José Luís Pérez Cereceda, presidente del club, Javier Fort, entrenador del mismo, Clara Bermejo, capitana y José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid.

Aprovechando la presencia en el acto de todos los medios locales y de bastantes de ámbito nacional como los deportivos As y Marca,  y otros de carácter más generalista como TVE, Telemadrid, Ondamadrid, Intereconomía o Marca TV entre otros, José Luís Pérez Cereceda ha querido en su parlamento pedir apoyo firme y decidido hacia el deporte femenino en general y el baloncesto en particular. Ha pedido al equipo que hagan lo posible por competir y ha centrado su ambición en tratar de luchar por conseguir la Copa de la Reina por ser el trofeo que más posibilidades tiene de conseguirse al depender todo de un partido. Ha sido lo más destacado de su breve intervención.

Igualmente breve y conciso ha estado Javier Fort, que lo más destacado desde mi punto de vista es que ha dicho que pretende que su equipo de el máximo de sus posibilidades a lo largo de la temporada y que si son capaces de hacerlo, el puesto en el que terminen no será relevante. Esfuerzo total, lucha y a conseguir aquello que se pueda. Además ha agradecido y al tiempo solicitado el apoyo de la afición puesto que considera ese apoyo vital para lograr los objetivos marcados.

Clara Bermejo, capitana del Rivas Ecópolis ha dicho que van a esforzarse a tope por lograr los objetivos. Que se está formando un buen grupo humano y que agradecía el apoyo que muestra cada semana la afición que acude a los partidos y que por su parte van a tratar por todos los medios de no defraudar a los seguidores del equipo.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa ha sido encargado de cerrar el acto protocolario de la presentación. Lo ha hecho  con un discurso en el que se pueden subrayar dos cosas fundamentales: la primera el agradecimiento a los patrocinadores principales, presentes en el acto, por el doble motivo del apoyo económico que dispensan sin el cual el proyecto no sería viable y por otro lado por el hecho de que le permitan llevar el nombre de Rivas Ecópolis en el equipo, renunciando ellos, siendo como son ellos los que lo patrocinan.

El segundo motivo destacado de su discurso ha sido el no poner techo a la ambición deportiva del grupo. Con un juego de palabras, relacionando su formación política y el equipo, ha venido a decir que no hay que renunciar a nada y que a veces el que parte como tercero, puede perfectamente terminar primero.

Se han entregado después diversos objetos a los representantes de los patrocinadores. De Construcciones Rico, se le ha obsequiado a Lorenzo Rico, internacional que fue de balonmano y ahora empresario próspero. Alfonso Onis recibió el obsequio en nombre de Urbajar. Lo propio hizo Carlos de la Fuente en representación de Perbocar y Roberto Agra que estaba delegado por Nuicon. Una vez finalizado el acto se ha salido al exterior del Ayuntamiento y en la explanada que hay delante, las jugadoras se han fotografiado y han atendido a los medios de comunicación presentes.

Recordemos que la plantilla del Rivas Ecópolis, que debuta este próximo domingo en el Cerro del Telégrafo a las 18 horas ante Soller, la forman Clara Bermejo, Tamara Abalde y Anna Cruz que continúan de la temporada pasada y Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Laura Herrera, Laura Nicholls, Vega Gimeno, Línea Lillestrand, DeWanna Bonner y Courtney Paris que estarán una temporada más a las órdenes de Javier Fort.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña