RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FRANCISCO LEYVA
(Entrenador)
La Meca 2ª regional

MARIO AYUSO
(jugador)
La Meca 2ª regional

AGUSTÍN RUÍZ
(Entrenador)
Escuela FRV 2ªReg

MANU
(jugador)
Escuela FRV 2ªReg

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

ESCUELA FRV "A" 4 - 1 LA MECA DE RIVAS

Ganó merecidamente La Escuela pero La Meca mejoró su imagen.

Nada que ver el partido de esta mañana en el Vivero con el que sufrimos la anterior semana en Casa Grande. Ganó La Escuela y la victoria fue justa para ellos, pero La Meca dio otras sensaciones muy distintas al desangelado equipo que habíamos visto en la semana anterior.

El fútbol a veces tiene cosas que hacen que un partido se decida al poco de empezar y hoy, con un arbitraje que a mí me ha gustado, se ha decidido en los diez primeros minutos. En el minuto tres Liniers hacía una entrada dura en el lateral izquierdo y el árbitro le mostraba tarjeta amarilla. En el ocho entraba a destiempo y derribaba a su oponente. El árbitro le mostraba la segunda y lo expulsaba. Para mí, la segunda tarjeta pudo ser exagerada, pero el jugador de La Meca debe de aprender que en una situación así, es mejor no dar lugar a que el colegiado tenga que decidir que hacer.

Se quedaba La Meca con diez y dos minutos más tarde encajaba el primer gol en una jugada con dos remates y que finalizó Héctor con un disparo desde el borde del área grande que batió sin remisión a Carlos.

Supuse que La Meca se vendría abajo, pero no fue así. Apoyada por el excelente juego de Bara y Raul en el centro del campo, con Sergio Geijo atrás que ha dotado de veteranía y saber estar al equipo y con Mito arriba creando peligro, volvió a meterse en el encuentro y trató de atacar y de llegar arriba para crear ocasiones de gol. Lo consiguió merced a una buena jugada de Mito por banda izquierda que centró y Ayuso que trabajó enormemente, entró desde atrás y con el pecho marcaba el gol del empate en el minuto 31.

No le sentó bien el gol al equipo local que se vino abajo durante unos minutos y reaccionó gracias a la labor de ánimo que realizó Manu con sus compañeros de zaga, especialmente con Sergio Ruiz que se sentía culpable del gol encajado.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate, una jugada aparentemente intranscendente finalizó con un remate lejano y colocado de Jaime que se coló en la puerta de La Meca y se convirtió en un golazo.

La segunda parte se inició con dominio de La Meca. Ayuso dispuso de dos ocasiones de gol. Una de ellas clara con una llegada en solitario ante Duque que remató fuera cuando parecía sencillo colocar el balón entre los tres palos.

Después en un remate lejano a un rechace que se fue alto por poco. La Escuela también llegaba y lo hacía con peligro. Con Adolfo y Pablo en el centro del campo iban poco a poco surtiendo de balones a sus compañeros para crear peligro. Escarpa de cabeza probó a Carlos que despejó como pudo. Luego un disparo lejano de Puertas lo rechazó Carlos y Pablo no pudo enviar el rechace a gol.

La emoción persistía y podía llegar tanto el empate como la sentencia. Discurría el minuto 41 de esta segunda parte cuando Jancho recogió un rechace dentro del área y entre dos defensas remató con la izquierda para hacer el 3-1 que se antojaba definitivo. Ya cuando el árbitro estaba descontando los minutos que estimó oportunos, en el 49, Héctor volvía a cazar un balón en el área y desde la izquierda disparaba para hacer el 4-1 definitivo.

Buen partido en resumen de los dos equipos y si jugaran así siempre, ni los locales estarían en la zona media de la tabla, ni los visitantes tendrían que temer por un nuevo descenso.

En La Meca, Geijo, Raúl, Bara, Ayuso y Moreno destacaron en un partido que tuvo un gran nivel físico y de desgaste.

De La Escuela, Héctor y Manu fueron los mejores. Luego muy bien Duque, Pablo, Adolfo y Jancho.

Los restantes contendientes, de uno y otro equipo se merecieron sobradamente el aprobado.

 

Escuela de Rivas A: Duque, Pavón, Héctor, Manu, Sergio Ruiz; Aitor, Adolfo, Pablo, Puerta, Jaime y Cantero.

Ramos entró por Manu, Jancho por Sergio Ruiz, Escarpa por Cantero y Hurtado por Puertas

 

 

La Meca de Rivas: Carlos, Geijo, Antonio, Liniers, Moreno; Bara, Raúl, Rubén, Gerardo; Ayuso y Mito.

Gémez entró por Gerardo, David por Mito y Rafa por Ayuso

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña