RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Sin entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

ESCUELA FRV 2 - 2 ADEPO PALOMERAS

La falta de puntería condenó a La Escuela

No fue su día, y dentro de lo malo el equipo de Agustín Ruiz salvó un punto ante un equipo, el Adepo, que no demostró para nada su ubicación en la tabla.

También es verdad que demostraron los visitantes un acierto fuera de lo normal. Llegaron no más de cuatro veces a las inmediaciones de la portería de Duque y acertaron en dos de ellas a batir al buen meta local.

Por eso y tras finalizar el primer tiempo con un 0-2 en el marcador y habiendo dispuesto de varias ocasiones, algunas de ellas claras para haber marcado, nos temíamos que no iba a ser hoy el día de los del Vivero.

Se medio arreglaron las cosas en dos jugadas protagonizadas por Aitor. En la primera de ellas, tras llegar a la línea de fondo, centró hacia atrás y Altares solo tuvo que empujar la pelota para hacer el 1-2. Era el minuto 52 de partido y quedaba tiempo por delante para intentar la remontada.

Más tarde, y tras suplir Puertas al propio Altares, una buena jugada de Chispì permitió pasarle el balón a Aitor y ante la salida del portero, este,  le cruzó el remate repeliéndolo el palo. Puertas que seguía la jugada desde segunda línea llegando desde atrás empataba el partido.

Quedaban veinte minutos por delante y se pensaba que se podría completar la remontada, pero entre los fueras de juego señalizados, algunos dudosos y dos penas máximas reclamadas, una de ellas aparentemente clara, se llegó al final del partido sin que volviera a moverse el marcador.

Dentro del mal partido jugado y además de Aitor por su participación en los dos goles, destacaron los que entraron en los cambios porque de alguna manera fueron artífices en el empate.

 

 

Escuela de Rivas: Duque, Pavón, Héctor, Manu, Sergio Ruiz; Adolfo, Pablo; Aitor, Escarpa, Hurtado, Altares.

En el minuto 55 Puertas entró por Altares, en el 65 Chispi por Pablo y en el 80 Ramos por Adolfo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña