RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS GARCÍA
(Entrenador)
ADPI de Rivas
1ª Regional

FERNANDO
(Jugador)
ADPI DE RIVAS
1ª regional

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA REGIONAL

ADPI DE RIVAS 1 - 2 AT. PINTO

Los milagros solo pasan una vez y por eso lo son.

Si el remate más claro del partido a cargo de Dani Pastrana hubiera entrado, hablaría de nuevo de imbatibilidad, de gestas o de milagros. Pero para bien o para mal, estás cosas ocurren de tarde en tarde. Lo otro es suerte y para tenerla hay que buscarla.

Flores, segundo entrenador del Adpi es un excelente técnico y una persona que sabe estar a las duras y a las maduras. Nunca rehúye hablar y da la cara en cualquier circunstancia. Eso no quita, para que muchas veces no compartamos las opiniones. Hoy decía finalizado el partido que habían tenido mala suerte, que el árbitro les había perjudicado y que habían sido merecedores de mejor resultado. Se lo he dicho desde el cariño y respeto que le tengo. Si te quieres engañar, hazlo. Hoy habéis merecido perder.

Lo digo como lo pienso y como lo he visto. El Atlético Pinto les ha dado un baño jugando al fútbol y han tenido más problemas en la segunda parte por querer especular con el resultado. Eso les ha hecho pasar más apuros de los que debieran. Mientras han ido a jugar han sido superiores.

El Adpi se ha visto presionado muy arriba, no han tenido un metro de ventaja nunca y las pocas ocasiones que han creado han sido a base de entradas por banda de Alberto. No han generado fútbol porque los centrocampistas han estado maniatados y los puntas han recibido balones con cuentagotas y casi siempre en desventaja.

Por eso no ha sido extraño que jugando en campo propio casi todo el tiempo las ocasiones llegaran para los visitantes y de hecho en el minuto 37 Rubén de cabeza ponía el 0-1 en el marcador.

En el tiempo añadido de la primera parte una nueva ocasión de los visitantes terminaba en un penalty que lanzado por Vilches significaba el 0-2 en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo Luismi sustituía a Fernando en cambio hombre por hombre y Carpin, el pequeño de los Carpintero que vuelve a jugar en Rivas, entraba por Zinho, que había estado negado en toda la primera parte. Este cambio llevaba a Agustín a banda izquierda, lugar que para mí no es el sitio en que puede rendir más. Poco después David tenía que salir por Peli lesionado y en el diez y para quemar las naves, Adrián entraba por Oli, llevando a Alberto a la banda derecha y ocupando Adrián la punta de ataque.

Estuvo mejor el Adpi, pero no en juego, sino en intensidad. Fútbol directo, más corazón que cabeza y eso pudo hacer pensar en un mejor resultado que pudo llegar, pero que para mi no mereció.

Hizo un gol en el minuto 26. Un gol de suerte a cargo de Gonzalo y tuvo dos ocasiones más de marcar. Una en un remate lejano de Carpin que despejó el portero pinteño a córner y la ya relatada de Dani Pastrana que recibió un balón de dulce a pase de Adrián y remató fuera ante la cara de susto de todos los defensores visitantes.

Pero es que antes de estas ocasiones los de Pinto tuvieron un remate al palo y otra jugada en la que por entretenerse demasiado y rizar el rizo desaprovecharon una ocasión de oro para marcar otro gol. Por eso decía que valorando todo lo visto, y especialmente el juego, la victoria de los de Pinto fue más que merecida.

Fueron expulsados Aitor del Adpi en el minuto 27 del segundo tiempo y Rodri en el 43 de esta segunda parte.

 

Adpi Rivas: Peli, Fernando, Pastrana, Aitor, Armando; Moisés, Agustín, Oli, Gonzalo, Zinho; Alberto.

David por Peli, Luismi por Fernando, Adrian por Oli y Carpin por Zinho fueron los cambios del equipo.

 

 

Atlético Pinto: Oscar, Rober, Manu, Laina, Rubén; Javi, Cristian, Rodri, Soria, Garci y Vilches

 

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña