RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FEDE BAHON
Entrenador 1ª Reg.
ADPI DE RIVAS

OLI
Jugador 1ª Reg.
ADPI DE RIVAS

MANU
Jugador 1ª Reg.
ADPI DE RIVAS

RAÚL REBOLLO
Entrenador 1ª Reg.
C.D. COVIBAR

MARCOS
Capitán 1ª Reg.
C.D. COVIBAR

JULIO CANO
Jugador 1ª Reg.
C.D. COVIBAR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PRIMERA REGIONAL

ADPI DE RIVAS 3 - 0 C.D. COVIBAR

El Adpi ganó el derby más descafeinado de los últimos años

No tuvo problemas el Adpi para imponerse de forma merecida por 3-0 en el último partido de la primera vuelta a un Covibar que solo jugó bien hasta que recibió el primer gol y acaso, y a base casta, después de encajar la expulsión de Ortega.

No fue un partido de un fútbol de calidad. El Adpi no lo hizo y mucho menos el Covibar que salió dispuesto a complicar las cosas a su rival y que se preocupó especialmente de cerrar los espacios a los de Santa Ana, más que de buscar el abrirlos ellos.

Durante la primera media hora de partido el centrocampismo era total y las escaramuzas en ataque no pasaban de ser eso, meras escaramuzas. No hubo ninguna jugada que tuviera l merecido el apelativo de peligrosa. Fue a la media hora de juego de este primer tiempo cuando Oli se internaba por la banda, y ante la media salida de Raúl le batía por alto en lo que el portero esperaba como un remate duro y el delantero intentó convertir mediante vaselina. El caso es que merced a una jugada extraña, se abrió el marcador y se puso por delante el equipo que ejercía de local.

A partir de ahí y hasta el descanso, el Adpi si que generó ocasiones y Raúl, del que dudamos de si falló o no en el primer gol, evitó dos muy claros en estos minutos finales del primer tiempo. El primero en un remate de Manu, que quizá pudo pasar el balón a algún compañero y el segundo cuando detuvo un remate a bocajarro, creo que de Zinho, salvando un tanto seguro.

El segundo tiempo se inició con el Covibar buscando un poco más arriba al Adpi y tratando de igualar el partido.  No sabemos si lo hubieran conseguido o no, pero lo cierto es que se desmoronaron sus planes cuando un centro desde la derecha lo remató de una manera extraña Zinho de cabeza y el balón se coló en la portería del Covibar ante el asombro de muchos, incluido su autor, que parecían no dar crédito a lo que estaba pasando.

Dos minutos después, nuevamente Oli en una incursión por su banda la finalizaba con un remate cruzado que se colaba junto a un palo y sentenciaba el partido por si quedaba alguna duda.

Para colmo de males para los verdes, una entrada de Ortega a Zinho, para mi de amarilla, la castigaba el colegiado con roja y les dejaba en inferioridad numérica para lo que restaba de partido.

Sorprendentemente fue a partir de esta acción, cuando el Covibar pareció sacar la casta y trató de buscar la manera de recortar distancias. No lo consiguió, pero las sensaciones que dio el equipo ya fueron mejores que en el tiempo anterior. También pudo influir que el Adpi, con el resultado cómodo a su favor, no trató de hacer sangre y buscó contemporizar, asegurar la victoria sin riesgos e incluso Fede Bahón, el míster del Adpi fue retirando del campo a los jugadores que o bien estaban amenazados con alguna tarjeta o ligeramente tocados.

Al final, deportividad exquisita entre todos los contendientes y el Adpi que tras los resultados de los partidos de hoy vuelve a zona de ascenso, mientras que el Covibar se acerca un poquito más al abismo de los puestos que te llevan a perder la categoría.

Por el Adpi, estuvo bien en general la parte de atrás destacando Pastrana desde que entró para sustituir a Armando lesionado. En el centro Carpintero fue el mejor por trabajo y claridad y se notó positivamente la entrada de Moisés. Arriba Oli muy bien y Manu infatigable en su trabajo de brega y desgaste ante toda la defensa.

Del Covibar, bien Marcos en la zaga, trabajador Francés en el centro y arriba Jorge dejándose hasta el último aliento luchando siempre en inferioridad con sus marcadores. Ortega muy bien hasta su expulsión.

 

Adpi de Rivas: Peli, Fernando, Aitor, Taffa, Armando, Oli, Carpin, Juan Carlos, Zinho, Gonzalo y Manu.
Pastrana, Josete, Alberto y Moisés sustituyeron a Armando, Manu, Zinho y Juan Carlos respectivamente

 

 

CD Covibar: Raúl, Ortega, Jesús, Marcos, Pérez Nuevo, José Luis, Utrilla, De Lucio, Francés, Julio Cano y Jorge.
Cristian, Alex, Víctor y Pascu entraron en el segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña