RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

LA MECA DE RIVAS 1 - 3 ESCUELA F.R.V.

Excelente espectáculo futbolístico de La Escuela en Casa Grande

Bonito partido el presenciado en la mañana del domingo 13 de marzo en Casa Grande. La Escuela de Fútbol de Rivas, especialmente en la primera parte, dio un auténtico recital futbolístico propio de la calidad de los jugadores que tiene y que cuando se ponen a jugar lo hacen a un nivel difícil de igualar.

La Meca plantó cara como pudo y gozó también de buenas ocasiones de marcar, pero el dominio en la primera parte fue de los verdes y el marcador al descanso podría haber sido algo más amplio de lo que fue.

Presentaba La Escuela una alineación que con un par de retoques como máximo es la que pondría cualquiera que conozca a estos jugadores a jugar en el campo. Equipo serio y trabajador en defensa, con un par de jugadores, Escarpa y Adolfo que dieron un recital en el centro del campo y con unas bandas y unos puntas más que peligrosos que generaron innumerables ocasiones de gol.

Dominaba La Escuela y sin embargo se pudo adelantar en el marcador La Meca si su lateral derecho Cres acierta a rematar un balón aparentemente sencillo que había puesto desde la izquierda Rafa tras una buena jugada individual y al que ya no llegó Guille en primera instancia. No la aprovecharon los jugadores locales y los visitantes pusieron durante unos minutos cerco a la portería defendida por Hugo. Botaron varios saques de esquina y con Héctor incorporado en el área como un delantero más acabó cazando un balón y de fuerte disparo desde cerca inauguró el marcador.

El resultado hacía justicia a lo visto sobre el campo y parecía que pese al trabajo innegable de los de casa se acercaba más el 0-2 que el empate. Pero llegó la igualada en el minuto 35 del primer tiempo. Una internada por banda izquierda de Liniers, llegaba a Guille que dentro del área en lugar de dejársela a los que venían de cara, se revolvía y de un derechazo imponente firmaba un golazo de antología que se colaba por la mismísima escuadra.

No se pusieron nerviosos los de Félix tras sufrir el empate y solo tardaron dos minutos en volver a recuperar la ventaja. Fue otro defensor, el lateral izquierdo Chispi, el que con un tiro cruzado desde la esquina del área pequeña hacía el
1-2. se acercaba el descanso y el marcador hacía justicia a lo presenciado en la primera parte. Sin embargo hay que reseñar que el árbitro se pudo equivocar al no señalar como penalty lo que pareció un derribo claro de Héctor a Guille, al que arrolló y empujó en una jugada en la que el atacante tenía pocas opciones de hacer nada positivo para su equipo.

La segunda parte estuvo más igualada. El dominio se repartió más y pese a que ambos equipos tuvieron alguna ocasión de gol, solo los de La Escuela, en el tramo final de esta segunda parte consiguieron el tercer gol en una jugada de Aitor que lo hizo prácticamente todo antes de marcar el tanto.

Jugó La Escuela media segunda parte con un jugador menos por interpretar el árbitro una entrada de Jacky como si hubiera sido por detrás. Lo cierto es que la entrada era como mínimo de tarjeta naranja y posiblemente la expulsión fue acertada.

Puertas que había entrado en La Escuela en lugar de Hurtado dispuso de las mejores ocasiones en este segundo tiempo y de haber estado mínimamente acertado de cara al gol el resultado pudo haber sido más amplio favorable a los visitantes.

La Meca tras la derrota queda en una situación muy complicada, mientras que La Escuela se instala un poco más cómodamente en la clasificación.

De los locales me gustaron especialmente Liniers que fue de los mejores en la defensa y un peligro con sus incorporaciones atacantes, Geijo por su pundonor, Bena por el trabajo y el peligro que generaron Rafa y Guille arriba en ataque.

La Escuela fue una maravilla en determinado momentos del primer tiempo. Juego de calidad, desmarques, paredes y profundidad. Excelentes Héctor y Pablo en el centro de la defensa, Adolfo y Escarpa de cine en el centro del campo y Hurta de los más destacados arriba. El resto que no nombramos de notable alto.

A destacar una jugada entre Escarpa y Hurta en la que hicieron cuatro paredes consecutivas en banda derecha y además ganando terreno a sus rivales.

 

La Meca de Rivas: Hugo, Cres, Álvaro, Ñito, Liniers, Ayuso, Sergio, Geijo, Bena, Rafa y Guille.
Raúl entró por Ñito y Gómez por Sergio antes del descanso. Luego participaron Vara y Mito.

 

 

La Escuela de Rivas: Andoni, Jancho, Héctor, Pablo, Chispi, Hurta, Escarpa, Adolfo, Aitor, Jacky y Altares.
Puertas y Sergio Cantero entraron en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña