RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ANTONIO NARRO
Entrenador
ADPI 1ª PREFERENTE

MARIO
Jugador
ADPI 1ª PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA PREFERENTE GRUPO 2

 

El Adpi descendido. La suerte se alió con La Fortuna

 Alineaciones:

 

ADPI RIVAS - 3: Raúl, Manrique, Richi, Víctor, Armando,  Ekaitz, Villa (Pepelu 75’),  Adrián, Mundi (Loren 84’), Cristian (Sanna 70’), Mario (Álvaro 90’).

 

CD FORTUNA "A" - 3 : Jose, Ocaña, Pablo, Panizo (César 65’),  Jairo (Bravo 80’), Nacho, Jean, Rony, Latorre (Montoro 10’), Carrasco y Rubén.

 

Goles:

 

0-1, (20’): Rony al batir a Raúl tras un rechace de este

1-1, (24’):Mario de cabeza.

1-2, (37’): Jean de disparo con la izquierda.

2-2, (55’): Adrián de gran disparo desde el borde del área grande.

3-2, (77’):Mario tras genial pase de Adrián. 

3-3, (93’) Jean de penalty

 

Árbitro:

 

Bravo Nuevo ayudado en las bandas por Herranz Hernando y García Friginal. Buena actuación en líneas generales. Quizá demasiado riguroso en las dos amarillas mostradas a Adrián que a la postre supusieron su expulsión.

 

EXPULSIONES: Adrián del Adpi, 89’ por doble amarilla 30’ y 89’

 

CAMPO: Santa Ana. Unos 100 espectadores.

 

 

Comentario:

 

No son muchas las opciones que tenía el Adpi de salvación, pero desde luego si había alguna pasaba por ganar su partido de hoy ante el CD La Fortuna. Y puso todo de su parte y se entregó como durante toda la temporada, pero además de muchos más factores que sería prolijo enumerar, la suerte tampoco ha acompañado al equipo de Santa Ana.

 

Hoy ha sido otro partido en el que los hombres de Narro han tenido que jugar con el marcador en contra. Un partido que se iniciaba con dominio alterno, con un par de buenas ocasiones por equipo y que mientras que los del Adpi no han acertado a batir a Jose, si lo han hecho los de la Fortuna cuando el rechace a una parada de Raúl en dos tiempos ha permitido a Rony, con su pierna izquierda batir a Raúl que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

 

Cualquier equipo en la situación del Adpi hubiera doblado la rodilla y se hubiera rendido, pero ya digo que el equipo morado adolecerá de muchas cosas, pero anda sobrado de amor propio para luchar. Al menos la mayor parte de los jugadores que siguen acudiendo a entrenamientos y partidos.

 

También influyó en no venirse abajo la rapidez con la que consiguieron el empate. Apenas cuatro minutos después de encajar el gol, un centro desde la derecha lo remataba Mario de cabeza haciendo inútil la estirada de Jose.

 

Siguió el partido disputado y en el minuto 37 Jean, el mejor jugador del Fortuna, remataba con la izquierda y batía nuevamente a Raúl colocando un 1-2 muy peligroso y cerca del descanso.

 

Se inició la segunda parte y los visitantes salieron dispuestos a matar el partido. Los primeros minutos de la reanudación fueron un monólogo de los forasteros que sin tener ocasiones muy claras de gol dominaban el partido y parecían prestos a sentenciar.

 

Sin embargo, por una vez tuvo suerte el Adpi. En el minuto 55 en una de sus primeras apariciones por el área visitante una jugada trenzada y despejada en un par de ocasiones por la defensa del Fortuna, permitió a Adrián agarrar un gran tiro desde el borde del área grande y batir pegado al palo izquierdo al portero Jose.

 

Trabajó y mucho el Adpi desde entonces en busca de la victoria. Realizó cambios Narro y al retirar a Villa Cristian y dar entrada a Pepelu y Sanna, colocó a estos en banda derecha y cambió de lado a Manrique que se situó por delante de Armando. Sanna y Manrique entraron bien por ambos lados, abrieron el campo y en el minuto 77 Adrián recogía un balón, daba un pase magistral entre líneas a Mario y este, a la primera, batía por bajo a Jose en su salida. Era el 3-2 merecido por el empuje de los locales.

 

Ya en tiempo de descuento una mano dentro del área local era castigada con penalty. Jean con la izquierda engañaba a Raúl y le batía empatado el partido.

 

Destacados:

 

Mario fue el mejor. Luchador y peleón, no dio ni un segundo de respiro a los defensores visitantes. Ha tardado en ver puerta, pero la confianza de Narro y su lucha incansable le están llevando ahora a vivir los mejores momentos de la temporada. Adrián, expulsado al final, fue otro de los mejores. Intervino en todas las acciones de peligro de su equipo y dejó detalles de gran calidad además de marcar un golazo. Manrique, Víctor, Richi y Mundi anduvieron igualmente a buen nivel.

 

Jean fue sin duda el más destacado de los de La Fortuna junto a Montero. Ocaña, Carrasco y Pablo sobresalieron igualmente.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña