RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
ALEVÍN PREFERENTE

LANDER
Jugador
RIVAS F.C. "A"
ALEVÍN PREFERENTE

JUAN CARLOS PEREDA
Jugador
PQE. SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

DARIO
Jugador
PQE. SURESTE "A"
ALEVÍN PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
PREFERENTE ALEVÍN GRUPO 5

 

RIVAS F.C. "A" - 4

ADC PQE DEL SURESTE "A" - 0

 

Merecida victoria del Rivas, pero demasiada renta.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Andrés, Javi, Mikel, Mario, Álvaro, Catena, Carlos, Alberto, Paula, Alex y Redondo.

 

En la segunda parte entraron Samu, Millás, Lander, Nacho y Moreno y ocuparon los puestos de Alberto, Javi, Paula, Álvaro y Mikel respectivamente.

 

ADC Parque Sureste “A”: Herrera, Raúl, Hugo, Iván, Borja, Víctor, Cañadillas, Héctor, Darío, Samuel y Juanga.

 

Gil y Pablo sustituyeron a Raúl y Herrera en el descanso. Posteriormente entraron Lukas, Alejandro y Agüera en lugar de Héctor, Cañadillas y Darío.

 

Goles:

 

8´ 1-0 Error en un despeje de la defensa local y Redondo con la izquierda remata raso para hacer el primero de su equipo.

 

10’ 2-0 Un gol poco habitual de ver en estas categorías. Córner botado por Javi, maniobra de distracción acudiendo al balón, Paula que deja pasar la pelota y Catena en el borde del área grande agarro un chutazo que se clava por la misma escuadra tras dar en el larguero. Jugada ensayada y conseguida.

 

51’ 3-0 Lander en el segundo palo se aprovecha de un balón que le llega suelto y libre de marcaje empuja a la red.

 

56’ 4-0 Remate de Moreno desde fuera del área, rechace de la defensa y de Pablo que estaba en la portería y Redondo, otra vez desmarcado marca por bajo.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo ha sido un buen partido el que hemos podido presenciar esta mañana en el Estadio de Atletismo. Poco fútbol, muchas imprecisiones y muchas interrupciones que no han hecho del partido un espectáculo digno de ver.

 

Victoria justa de los de Jorge Ropero que dominaron casi toda la primera parte y la mitad final de la segunda ante un Parque del Sureste que tuvo algunas buenas ocasiones que dejó pasar y que a la larga le condenaron a la derrota y sobre todo a una derrota excesivamente amplia para lo demostrado por unos y por otros dentro del campo.

 

Además, los errores individuales condenaron en gran manera al equipo de Juan Carlos Pereda que pudo adelantarse en el marcador y que con el 2-0 en contra tuvieron ocasiones para engancharse nuevamente al partido. No las aprovecharon y lo terminaron pagando.

 

La Clave:

 

Tuvo una oportunidad el Parque del Sureste al inicio del partido que, de haberla aprovechado, hubiera podido cambiar el desarrollo del mismo,

 

Otra clave estuvo en los quince primeros minutos de la segunda parte, ya con 2-0 en el marcador, cuando los visitantes gozaron de dos buenas ocasiones de marcar que no supieron concretar.

 

La tercera y última clave estuvo en el aprovechamiento de las ocasiones de gol. Sin jugar bien, Rivas FC, aprovecharon varias de las ocasiones que tuvieron.

 

Destacados:

 

En el equipo local Paula fue la mejor del equipo. Rápida, intensa, trabajadora y generosa fue la más destacada. Junto a ella me gustó Javi, subiendo y bajando, Carlos con buenos detalles técnicos y mucho trabajo y Catena que estuvo serio en el juego, hizo de ancla de su equipo y además marcó un golazo. Redondo y Millás completan la nómina de los que sobresalieron.

 

En el Parque del Sureste me gustó Iván atrás, el trabajo de Cañadillas en el centro del campo, la movilidad y pelea de Darío en la delantera y la buena lectura del fútbol que fue capaz de hacer Juanga durante todo el partido. Muy inteligente sabiendo lo que había que hacer en cada momento. Gil tuvo detalles técnicos estimables.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña