RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUAN C ARLOS VÁZQUEZ
Entrenador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

ASIER
Jugador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

DANI DIEZ
Jugador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS "A" - 3

ADC BRUNETE - 1

 

Un Díez de diez, guía al Adpi a la remontada.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Ángel, Vallejo, Asier, Aitor, Púa, Grazzi, Jaime, Javi, Díez, Kanu, Luis Felipe.

 

En el minuto 60 Laína entró por Grazzi, en el 65’ Rafa por Luis Felipe, en el 76’ César por Javi y en el 86 Ortiz por Kanu.

 

ADC Brunete: Salinas, Priego, Ocaña, Pepe, Toñín, Alejandro, Peña, Javi, David, Dorian y Oscar.

 

Souly entró por Dorian en el minuto 76 y Lucas por Javi en el 81’

 

Goles:

 

30’ 0-1 Falta perpendicular al palo izquierdo de la portería de Ángel que lanza Toñín. El balón tras rozar en la barrera da en el poste y el rechace queda franco para que Oscar empuje a la red.

 

51’ 1-1 Grazzi mete un balón al área que Díez, pese a estar en desventaja controla y cayendo remata con la izquierda, cruzado y raso, al fondo de las mallas.

 

53’ 2-1 Córner que lanza Díez y Asier entrando desde atrás cabecea al fondo de las mallas.

 

92’ 3-1 Balón que recibe Díez en la derecha y envía a Ortiz totalmente solo en el borde del área para que controle y bata de manera inapelable a Salinas con un buen chut con la derecha.

 

Comentario:

 

Gran remontada de un Adpì que tras hacer una primera parte discreta dio lo mejor de si mismos en la segunda en la que consiguió tres goles y pudo haber hecho otros tantos de haber tenido más puntería o suerte.

 

En la primera parte, tras dos buenas llegadas al área de los del Adpi, el Brunete se adueñó del campo y fue el único equipo que propuso juego y que llegó con algún peligro a la meta bien defendida por Ángel.

 

El Adpi que había salido con cinco defensas con carrileros largos y con Díez y Luis Felipe demasiado pegados a las líneas, no era capaz de dominar el juego y cuando los laterales subían la banda se encontraban a los extremos que a veces ejercían de tapón de sus propios compañeros.

 

Por otro lado, en el centro del campo, a pesar del innegable trabajo de Javi y especialmente de Jaime, no llegaban a ser capaces de frenar el juego contrario y tampoco de generar el juego suficiente para que pudieran surtir de balones de forma eficaz a sus compañeros de vanguardia.

 

La única ventaja del sistema es que pese al dominio de los de Brunete y de algunos errores propios, las ocasiones de gol escasearon y Ángel solventó con brillantez las aproximaciones visitantes a su área si exceptuamos la jugada del gol en la que la suerte estuvo del lado de los visitantes.

 

Y llegó el segundo tiempo y un cambio fundamental para el equipo local. Díez que no había tenido contacto con el balón en la primera parte se colocó por delante de Jaime y Javi y por detrás de Kanu y ahí cambió todo. Empezó a jugar y a generar jugadas de peligro para el equipo visitante, que vivía más cerca de su área que de la del Adpi, y con sus remates o asistencias dio la vuelta al juego y también al resultado.

 

Un gol, dos asistencias, un remate al larguero y una asistencia que no encontró rematador a puerta vacía, además de que gracias a una jugada suya se forzó la expulsión de Ocaña son méritos indiscutibles de Dani Díez.

 

Además, al aumentar el dominio local, los centrales se podía incorporar de cuando en cuando y los laterales ya se podían sumar al ataque sin más estorbos en bandas que los laterales contrarios.

 

Ganó por 3-1 el Adpi y lo hizo con merecimiento. Cierto es que Brunete terminó con nueve por una roja directa más que clara para Ocaña y otra, más dudosa para mi, para Peña. La tercera fue a uno de los suplentes que calentaba, supongo que por algún tipo de observación extemporánea.

 

La Clave:

 

El cambio de dibujo en el descanso, Dani Díez es un jugador que necesita balón y “castigado” en banda pierde sus mejores virtudes.

 

Destacados:

 

En Brunete me gustó Ocaña hasta que se vio obligado a hacer la falta que le costó la expulsión. Jugó bien Toñín, trabajó mucho en el centro del campo Peña  y generó peligro Oscar. Salinas se mostró seguro y no pudo demasiado en los goles encajados

 

Por parte del Adpi se mostró muy seguro Ángel en la portería, bien los centrales con seguridad en Aitor y Asier y con Púa que además tras la salida de Laina pudo llegar a posiciones de ataque sin olvidar la defensa. Eficaz y con mucho recorrido Vallejo y bien Grazzi hasta que vio una tarjeta y se puso nervioso. Acertó Juan Carlos Vázquez al sustituirlo y se equivocó el jugador al hacer un feo gesto a su entrenador tras el cambio.

 

Muy bien Jaime y muy trabajadores Kanu y Javi. Algo perdido Luis Felipe y Díez que como ya hemos dicho fue el mejor del partido.

 

Los jugadores que entraron de refresco estuvieron muy bien. Laína insuperable por alto y por bajo, César dando pausa en el centro del campo, Rafa mostrando velocidad y desborde y Ortiz aprovechando con eficacia los minutos de los que dispuso.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña