RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO MILÁN
Entrenador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

RODRIGO
Jugador
RIVAS F.C."B"
2ª ALEVÍN G-7

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª ALEVÍN G-7

JAVI
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª ALEVÍN G-7

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª ALEVÍN
GRUPO-7

 

RIVAS FC "B" - 1

LA MECA DE RIVAS - 3

 

La Meca remontó desde el esfuerzo y la serenidad.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC B: Rafa, Asier, Alex, Juancar, Flores, Marcos, Vicente, Oscar, Héctor, Rodri y Santi.

 

Mario, Sergio, Nieto, Hugo y Miguel entraron en la segunda parte en sustitución de Santi, Flores, Vicente, Asier y Héctor.

 

La Meca de Rivas: Hugo, Ismael, Bilal, Asier, Rubi, Sergio, Andrés, Javi, Adrián, Diatta y Yusta

 

En el segundo tiempo entraron Gonzalo, Marquitos, Marcos, Jesús y Álvaro relevando a Hugo, Yusta, Sergio, Rubi e Ismael.

 

Goles:

 

4’  1-0 Balón que recibe Rodrigo en el interior del área y de un buen disparo bate a Hugo.

 

18’ 1-1 Andrés lanza una falta lejana, el balón elevado no lo puede alcanzar Rafa y se termina colando en su portería.

 

60’ 1-2 Recuperación de La Meca en centro del campo, Diatta cambia a la derecha, Javi atrae al portero y a un defensa y cruza hacia Marquitos para que este remate con la izquierda el segundo gol de su equipo

 

61’ 1-3  Nueva contra de La Meca, recibe Javi el balón y de un buen disparo marca el tercer y definitivo gol.

 

Comentario:

 

Gran partido con dos partes totalmente diferenciadas. En los primeros dieciocho minutos de partido el Rivas ha dominado totalmente, ha encerrado en el área a La Meca y apenas le ha dejado llegar al medio del campo.

 

Marcó un gol y pudo marcar un par de tantos más. Parecía que el partido iba a ser un monólogo de los de Sergio Milán, pero  hubo una circunstancia que varió el rumbo del encuentro. En el minuto dieciocho atravesaba La Meca por primera vez la línea del centro del campo y poco después recibía una falta cerca del banquillo de su equipo. Lanzaba la falta Andrés, un disparo fuerte y alto y a pesar del esfuerzo de Rafa no podía hacerse con el balón y se colaba en la portería sin que Diatta o Yusta tuvieran necesidad de remachar el remate.

 

Ese gol ejerció de bálsamo para los de La Meca que a partir de ahí dieron un paso adelante y se sacudieron el dominio, pasando de dominados a dominadores. Por parte de Rivas, el gol les afectó anímicamente de una manera importante y empezaron a diluirse, perder la capacidad de presionar y dejar maniobrar con una mayor facilidad al equipo visitante que se aprovechó de la circunstancia y pasó a marcar el ritmo del partido.

 

No cambió demasiado la decoración en la segunda parte, si bien los de Rivas reaccionaron y empezaron a equilibrar el dominio del juego pero sin llegar con tanta claridad a las inmediaciones de la puerta que ahora defendía Gonzalo.

 

Cuanto a todos nos parecía que el empate iba a ser el resultado final del partido y cuando creo que ambos entrenadores lo daban como bueno, llegó la mejor jugada del partido que sirvió para que Marquitos, un jugador benjamín, se aprovechara de la extraordinaria asistencia de Javi para marcar el que todos creíamos que era el gol de la victoria.

 

Tuvo tiempo La Meca, a través de Javi, de sentenciar el partido en una última contra cuando se agotaba el tiempo de descuento.

 

La Clave:

 

La serenidad y firmeza con la que aguantaron los de La Meca el agobiante dominio del Rivas en el inicio del partido y la capacidad de reacción que tuvieron una vez que se sacudieron dicho dominio.

 

Destacados:

 

Entre los locales Marcos, Oscar y Rodrigo me parecieron los más destacados. Alex estuvo bien en defensa y su equipo acusó el adelantarse al medio campo al destaparse en exceso en la defensa.

 

Por parte de La Meca Bilal fue el mejor de la defensa con buen trabajo de Asier,  Andrés fue el mejor del centro del campo con Diatta y Javi como los mejores en ataque.

 

Muy buenos detalles técnicos de Marquitos que al margen del gol dejó dos o tres pinceladas de calidad en controles y pases.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña