RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO LECHUGA
Entrenador
RIVAS F.C. "C"
3ª CADETE

MARIO
Jugador
RIVAS F.C. "C"
3ª CADETE

MARCOS DIEZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
3ª CADETE

PEDRO ROMERO
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
3ª CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª CADETE
GRUPO-6

 

ADPI DE RIVAS "B" - 5

RIVAS F.C. "C" - 3

 

El Adpi se aprovecha de la falta de intensidad del Rivas F.C.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas “B”: Sierra, Sánchez, Haro, Galla, David, Custodio, Domínguez, Pedro, Alex, Delgado y Álvaro

 

Nando, Iker, Mateo, Vega y Andrés sustituyeron en la segunda parte a Alex, David, Álvaro, Pedro y Domínguez.

 

Rivas FC “C”: Robert, Mario, Santi, Jorge, Barrios, Andrés, Jiménez, José, Calata, Gil y Andrino.

 

Rodri, Diego, Cañas y Adrián entraron en lugar de Santi, Calata, Jose Y Andrés en el segundo tiempo

 

Goles:

 

8’  1-0 Falta que lanza David y Pedro toca con la puntera lo suficiente como para desviar el balón y sorprender a Robert

 

10’ 2-0 Pedro, creo que en fuera de juego, recibe un balón y cruza raso por debajo de Robert

 

35’ 3-0 Álvaro en el segundo palo se aprovecha de un balón prolongado a la salida de un corner

 

46’ 4-0 Pedro de un buen remate

 

53’ 4-1 Jiménez dispara desde lejos y cuando parecía que Sierra tenía controlado el remate se le cuela en la portería junto al palo.

 

68’ 4-2 A la salida de un córner Haro remata de cabeza a su propia portería.

 

71’ 5-2 Jugadón que realiza Delgado por la izquierda y que sirve para batir a Robert de un disparo cruzado

 

80’ 5-3 Andrino agarra un balón con la zurda y desde el borde del área grande coloca el remate fuera del alcance de Sierra.

 

Comentario:

 

Cuarenta minutos regaló el Rivas que salió al campo con una falta de intensidad y tensión impropia de cualquier derbi. Si a eso añadimos que los del Adpi entraron al partido totalmente enchufados, cuando se quisieron dar cuenta ya tenían un 3-0 en el marcador que hacían altamente improbable el poder remontar ese resultado.

 

Es cierto que para mi el segundo gol de Pedro fue, o me pareció al menos, un fuera de juego flagrante, pero no es menos cierto que no fue ese posible error arbitral la causa de la derrota del equipo de Alberto Lechuga.

 

El Adpi no perdía ni un solo partido desde que en la primera vuelta cayera derrotado en el Estadio de Atletismo por 5-4 ante este mismo rival en otro partidazo de ambos conjuntos. Desde ese 12 de noviembre del pasado año, empató como local la siguiente jornada y ha encadenado después diez victorias de manera consecutiva.

 

Y no ha sido casualidad. Viendo  al equipo se ve a un grupo que es consciente de que sin correr no se ganan los partidos y que lo dan todo en el campo, además de tener equilibrio en todas las líneas.

 

Por eso, pese a que en la reanudación el Rivas ya ofreció otra imagen, el partido que ya estaba decantado se decidió con un cuarto gol de los locales al poco de iniciarse el segundo tiempo.

 

Luego, además de los tres goles que consiguió, el único realmente meritorio fue el de Andrino, tuvo el Rivas algunas buenas ocasiones que por un motivo u otro no se convirtieron en goles. También el Adpi gozó de alguna buena oportunidad, especialmente una a través de Delgado de las que no suele perdonar, pero como digo, al margen de consideraciones de cualquier tipo, la victoria y el resultado del Adpi fueron más que merecidos.

 

La Clave:

 

La salida de unos y otros y la forma en la que encararon el encuentro los dos equipos. Luego hubo muchos matices, pero la clave fue la diferente intensidad con la que empezaron unos y otros.

 

Destacados:

 

Por parte de Rivas no hay mucho salvable. Mario, algún detalle de Andrés, Jiménez en ocasiones y pinceladas de Gil. Andrino fue para mi el que más peleó.

 

En el Adpi todos brillaron, pero puestos a quedarnos con los mejores, Galla estuvo muy bien en todas las zonas del campo con su despliegue físico, Custodio y Domínguez se merendaron al medio campo del Rivas, Álvaro trabajó una enormidad y Delgado fue una pesadilla para los defensores del Rivas. Pedro, sin ninguna duda, fue el mejor.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña