RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUAN C ARLOS VÁZQUEZ
Entrenador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

RUBEN PÚA
Jugador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
EFRV "A"
1ª REGIONAL

CHRISTIAN MARTÍNEZ
Jugador
EFRV "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª REGIONAL
GRUPO-3

 

ADPI RIVAS "A": - 4

ESCUELA F.R.V. "A" - 3

 

Demasiado castigo para La Escuela de Fútbol.

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A: Ángel, Asier, Laína, Púa, Javi, Jaime, Portero, Díez, Junior, Kanu, Gallardo.

 

Luis Felipe entró por Kanu en el minuto 60. Rafa sustituyó a Portero en el 68’ y Grazzi por Javi  en el 85’.

 

EFRV A: Cordobés, Adrián, Galeano, Miguel, Aitor, Christian, Raúl, Chema, Jason y Beto.

 

Pablo entró por Aitor en el 52’, Jancho por Adrián en el 67 y Escarpa por Raúl en el 77’

 

Goles:

 

13’ 0-1 Jason entra en el área trastabillado, cae al suelo rodeado por hasta cuatro jugadores del Adpi y desde el suelo remata a puerta vacía para hacer el primero de su equipo. Un gol de listo

 

39’ 1-1 Gallardo remata magníficamente de cabeza a la salida de un córner y empata el partido.

 

43’ 2-1 Una jugada similar a la del gol anterior pero en esta ocasión es Kanu el que situado en el primer palo cambia el balón de cabeza al palo contrario

 

49’ 2-2 Una internada de Chema por la derecha la finaliza con un fuerte disparo cruzado al palo contrario sin que Ángel sea capaz de evitar el tanto.

 

63’ 3-2 Díez se escapa con el balón, tras cometer una falta sobre su marcador, y ante la salida de Cordobés le bate por bajo.

 

67 3-3 Una jugada calcada del segundo gol. Nuevo disparo potente de Chema al lado contrario sin que el portero local pueda evitar el tanto.

 

91’ 4-3 En tiempo de prolongación, una internada de Luis Felipe que combina con Díez, le sirve a este para progresar por línea de fondo y dar el pase atrás para que Gallardo con un remate con la zurda a la altura del punto de penalty sentencie el partido.

 

Comentario:

 

Dice el refranero español que “a perro flaco todo son pulgas” Algo así le está pasando a La Escuela. Todo aquello que puede salirle mal, le sale mal. No tiene suerte y eso es un problema. Porque la suerte no se entrena. Se tiene o no se tiene. Comete errores que paga muy caros, cuando el árbitro se equivoca, lo hace en su contra y se entra en una dinámica complicada de la que es difícil salir.

 

No mereció perder La Escuela en el partido ante el Adpi. No digo que mereciera ganar, que a lo mejor tampoco, pero si que hubiera sido más equitativo que se hubieran repartido los puntos. Un empate que, por otro lado, era el peor resultado para los dos equipos.

 

La Escuela empezó bien creando peligro en llegadas a través de Jason y de Raúl especialmente, pero tras marcar el gol, voluntaria o involuntariamente se echaron atrás y eso permitió al Adpi meterse en el partido y empezar a merodear el área de los del Vivero.

 

Tras remontar el gol inicial de Jason con dos goles en cinco minutos al final de la primera parte, todos estábamos a la expectativa para ver como era el inicio del segundo tiempo. 

 

Pudo marcar Chema de salida en una falta que salió lamiendo el palo izquierdo de la portería de Ángel y fue el propio Chema el que empató el partido poco después. Cuando las cosas parecían arreglarse para los del Vivero llegó la jugada polémica de la mañana. El colegiado no se percató de que Díez se hacía con el balón tras cometer falta sobre un defensor verde y el buen jugador del Adpi no perdonó y adelantó nuevamente a los locales.

 

Chema marcaba su segundo gol de la misma manera que el primero para empatar el partido y poco después, en una acción que no vio el árbitro pero si su auxiliar, Jason era expulsado por roja directa.

 

Pese a jugar en inferioridad, los del Vivero buscaban los tres puntos y tuvieron la posibilidad de lograrlos en un cabezazo de Koke que se le fue alto cuando parecía tenerlo todo a su favor. En la jugada siguiente llegó el gol de la victoria del Adpi y la innecesaria, aunque creo que justa,  expulsión de Miguel con el tiempo cumplido.

 

La Clave:

 

La suerte, la puntería, los errores…..un cúmulo de circunstancias que hacen que en un partido que no fue bueno pero si muy emocionante, la victoria cayera del lado de los locales.

 

Hay otra cosa que tiene que cuidar La Escuela de Fútbol y más en un momento tan delicado como el que está pasando: las expulsiones. No se trata de jugar en inferioridad, que también, sino del daño que hacen a su equipo al no poder participar en las jornadas siguientes. He visto tres expulsiones en pocas fechas y las de ayer eran evitables y la de Kimki hace algunas semanas mucho más todavía.

 

Destacados:

 

En La Escuela me gustó Raúl que fue de más a menos, Galeano pese a los goles encajados de cabeza y Christian que se vació por completo tratando de organizar el juego de su equipo. Jason y especialmente Chema fueron los mejores del equipo.

 

Por parte del Adpi estuvo bien Púa, trabajadores Jaime y Javi, con Kaku peleando con la defensa y Díez y Gallardo que fueron de largo los mas destacados del equipo. Interesante la verticalidad  y profundidad que dio Luis Felipe desde su entrada en el campo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña