RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MARTHA MOYA
Presidenta
DRIDMA RIVAS

LUIS OLIVA
Entrenador
DRIDMA RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL FEMENINO
COPA DE LA REINA

 

 

Atlético San Sebastián se proclama campeón mientras que Dridma Rivas finaliza en el tercer puesto.

Comentario:

 

Tercer puesto para Dridma Rivas en una competición, Copa de la Reina, que para poder optar a participar se tiene que finalizar la liga entre los cuatro primeros equipos de la clasificación.

 

Ambos puestos, cuarto en liga y tercero en copa, es algo que a buen seguro hubieran firmado cualquiera de los componentes del equipo ripense, sin embargo, pese a valorar positivamente la temporada finalizada, las personas del club con las que hemos hablado en el día de hoy se quedaban con el regusto amargo que les dejaba este último partido en el que el equipo no ha dado en ningún momento el nivel que se les presupone y que a buen seguro tienen.

 

En el primer partido de la primera jornada, el Dridma Rivas se imponía con claridad al Fénix Valencia, campeón de liga por 8-3. La victoria del Fénix ante Sant Boi y la posterior derrota de Dridma ante Atlético San Sebastián dejaban a las donostiarras como único equipo invicto y al Sant Boi como el único que no había ganado partido alguno.

 

De esa manera, en la segunda jornada se repetía duelo entre Fénix y Dridma con el premio de la final ante las vascas.

 

El partido de esta calurosísima jornada de domingo se empezó a decantar de parte de las valencianas en la cuarta entrada que fue el momento en el que consiguieron anotar la primera carrera.

 

Pese a la escasa diferencia en el marcador, las de Dridma no terminaban de dar sensación de poder remontar el partido. No se pitcheaba excesivamente bien y las caras de las jugadoras no invitaban para nada al optimismo

 

Se llegó pese a todo con esa solitaria carrera a la última entrada y en ella a los problemas de pitcheo se sumaron los errores defensivos que propiciaron que se rompiera del todo el partido.

 

Buenos bateos de las de de Fénix y entre el acierto de unas y el desacierto de las locales el resultado al final de la entrada de las valencianas era de 0-7. Un resultado que no tuvieron ocasión de modificar ni de maquillar en el turno de bateo de las locales.

 

Así pues, tal como decía Luis Oliva al finalizar el partido, buenas sensaciones en conjunto a lo largo de la temporada y malas en el partido de hoy en el que el equipo local no estuvo a la altura que acostumbra.

 

En la final del torneo, el Atlético San Sebastián se imponía de manera contundente al Fénix de Valencia por 2-11 dejando claro que pese a que  perdieron la liga, seguramente es el equipo más fuerte a lo largo de la temporada.

 

Ampliar

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña