RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS F.C.

QUIQUE
Jugador
RIVAS F.C.

MANUEL
Jugador
RIVAS F.C.

PABLO
Jugador
RIVAS F.C.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA DIV. AUTONÓMICA ALEVÍN

 


RIVAS F.C. 3

COLONIA MOSCARDÓ "A" - 1

 

Se consumó el descenso en la última jornada

 

Comentario:

 

AMPLIARPese  a ganar en el último partido de la temporada que era lo que tocaba hacer, no falló el Leganés que era su rival directo para permanecer en la categoría y se terminó perdiendo la misma.

 

Y se descendió por muchas y variadas circunstancias. Enseguida quedó claro que el grupo en el que les había tocado competir tenía mucho nivel e iba a exigir trabajo, sacrificio, personalidad y suerte para sacar adelante la temporada.

 

El grupo se podía dividir en tres bloques muy diferenciados: el bloque de los que iban a luchar por el título, cuatro equipos que quedaron al final reducidos a dos, Rayo Vallecano y Getafe. El bloque intermedio con cinco equipos que eran los que no podían aspirar a estar arriba, pero que también se detectó pronto que dado su nivel no iban a pasar apuros.

 

El último bloque de otros cinco equipos era el bloque en que iba a estar incluido el Rivas FC y que tenía que ser mejor que sus rivales para dejar a cuatro por debajo y salvar la categoría.

 

Al final no ha podido ser. Ha bajado por el gol average. Igualado a puntos con el Leganés, la derrota sufrida por 2-0 la jornada anterior, tras haber ganado en casa por 2-1 le ha condenado, si bien el error más grave del equipo no se produjo en ese partido, sino un par de jornadas antes cuando perdía ante la AFE, penúltimo clasificado, por 4-1 en un partido que era de su nivel y en el que en el partido de la primera vuelta se había impuesto por 4-2.

 

Lo cierto es que el equipo ha mejorado, se ha enfrentado a auténticos equipazos, ha sufrido, pero ha competido y, olvidado el regusto amargo de la pérdida de la categoría, el resto de experiencias y sensaciones que ha vivido a lo largo de esta temporada han sido buenas.

 

Kike, Pedro, Héctor, David Álvarez, Cascante, Calata, los hermanos Salinas, Jaime y Pablo, Iván, Pérez, Adrián, Mateo, Julián, Manuel, Robles, Infantes, Pelayo y Tomás partían al inicio de la temporada con la intención de obrar el milagro.

 

Luego, iniciada la segunda vuelta , se incorporaron Miranda, Sergio y Alfonso, procedentes del Parque Sureste y en momentos puntuales han subido a ayudar al equipo Felipe y Rayo del B.

 

Jorge Ropero considera que los chavales se lo han dejado todo en el campo y que no se le puede pedir nada más de lo que han hecho. Por eso se mostraba satisfecho pese a la pérdida de categoría.

 

En el partido que cerraba la liga se imponían al colista Moscardó por 3-1, marcando Pablo Pérez al poco de iniciarse el partido, consiguiendo Robles el 2-0 nada más iniciarse la segunda parte y repitiendo este mismo jugador en el minuto 52 de partido.

 

El gol del honor de los visitantes lo conseguía Jayson a dos minutos de la conclusión.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña