RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE RIVAS ALEVÍN

GRUPO DE JUGADORES DE
LA MECA DE RIVAS ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA DIVISIÓN ALEVÍN

 


LA MECA DE RIVAS  –  7

ESCUELA FÚTBOL ARGANDA “B”  –  1

 

La Meca de Rivas se exhibe en la penúltima jornada de liga.

 

Comentario:

 

AMPLIARBuen partido el que presenciamos en la mañana de hoy en el Cerro del Telégrafo, con una primera parte en la que La Escuela de Arganda ha hecho frente más que dignamente a un equipo que casi cuenta sus partidos por victorias y estas por goleadas.

 

Un partido que se iniciaba con el pasillo que los deportivos jugadores argandeños han realizado a los de La Meca que ya se proclamaban campeones en la jornada anterior y cuyo ascenso estaba firmado desde varias jornadas atrás.

 

Pese a un buen inicio de La Meca que gozó de varias ocasiones nada más comenzar el partido, tras el primer gol conseguido por Javi, los visitantes se han rearmado y han empezado a aproximarse con cierto peligro por las inmediaciones del área de los locales que han visto como en una falta en el borde del área lanzada por Matías hacía inútil la estirada de Hugo y se convertía en el tanto del empate para los de Arganda.

 

Al borde del descanso un penalty claro señalizado por una mano de un defensor argandeño lo aprovechaba Marquitos para devolver la ventaja a los suyos.

 

En el inicio de la segunda parte, Diatta, el mejor jugador del partido, conseguía en un remate lejano ampliar la diferencia y después y con la presencia de Yusta, auténtico depredador del área, la ventaja se ampliaba con la colaboración de Adrián y Hugo hasta el 7-1 final.

 

La Clave:

 

La enorme calidad y superioridad de un equipo histórico que va a finalizar la temporada en lo más alto de la tabla y que de momento, salvo que Escolapios Alcalá lo impida en el último partido, va a terminar la temporada con un solo empate y el resto victorias.

 

Destacados:

 

El portero Dani, que pese a los siete goles encajados ha hecho intervenciones de auténtico mérito y solo en uno de los siete tantos ha podido hacer algo. Junto a él ha estado muy bien Matías, Álvaro y Maxi.

 

En La Meca, con un recital de fútbol, especialmente en la segunda parte, han estado muy bien Isma, Adrián, Sergio, Marquitos, Javi, Yusta, Bilal y sobre todos ellos Diatta que ha dado un recital de fútbol.

 

Los números:

 

Para poder conocer la auténtica dimensión de este equipo hay que partir de la temporada pasada. Siendo de primer año estuvieron cerca del ascenso y Marcos Yusta ya demostró su olfato goleador al recoger el diploma que le señalaba como el mejor goleador alevín de nuestro municipio.

 

Este año, a falta de un partido, han ganado 25 de los 26 disputados, empatando el otro. Han conseguido la friolera de 214 goles que da una media de casi ocho goles por partidos y Yusta con los dos tantos conseguidos hoy suma ya 79.

 

A esa regularidad goleadora ha añadido una seguridad defensiva enorme, encajando 19 goles, es decir algo menos de uno por partido fruto del trabajo defensivo y de la enorme calidad de su portero Hugo.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Hugo, Isma, Álvaro, Asier, Diatta, Andrés, Sergio, Marquitos, Adrián, Javi y Mijail.

 

En el segundo tiempo entraron en juego Yusta, Gonzalo, Rubi, Bilal y Florín.

 

Escuela de Fútbol de Arganda “B”: Dani, Maxi, Emilio, Héctor, Ángel, Matías, Pablo, Marco, Diego, Álvaro y Rivero.

 

Carlos, Motoc, Unai, César y Nerea comparecieron en la segunda parte.

 

Goles:

 

1-0 Javi en un remate que termina sacando la defensa pero tras haber rebasado la línea de gol. Por si acaso Marquitos había remachado.

 

1-1 Matías al botar una falta fuera del área con un chutazo que rebasa por arriba a Hugo.

 

2-1 Marquitos de penalty raso y colocado

 

3-1 Nada más iniciarse el segundo tiempo Diatta con un zurdazo desde fuera del área que golpea al poste y se cuela.

 

4-1 Yusta con un remate cruzado y cayendo que entra  tras dar en el poste por dentro.

 

5-1 Yusta de cabeza en el único error del portero Dani que salió en falso

 

6-1 Adrián con un remate cruzado al palo contrario

 

7-1 Hugo, el portero local, tras un penalty cometido sobre Yusta.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña