RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN CARLOS BEAKA
Jugador
E.F.R.V. "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA REGIONAL GRUPO 3

 


ESC. FÚT. RIVAS VACIAMADRID "A"  –  6 

VALLECAS F.C. "A"  –  2

 

Victoria merecida en un bochornoso espectáculo. 

 

Comentario:

 

AMPLIARPartido para cerrar la temporada entre dos equipos que no se jugaban prácticamente nada. La Escuela con las opciones de ascenso perdidas en un par de pinchazos inesperados y el Vallecas con la salvación virtualmente conseguida y poco más.

 

El partido debería de haber servido para hacer un merecido homenaje a Juan Carlos Beaka que, a punto de cumplir los 39 años había decidido poner punto y final a su trayectoria en el fútbol federado, pero derivó en un espectáculo lamentable y bochornoso que debería de ser ejemplo de lo que no se debe consentir en un campo de fútbol.

 

Y hay que repartir culpas entre todos y hacer análisis sereno por parte de los protagonistas directos e indirectos del partido.

 

El Vallecas se mostró, al menos algunos de sus jugadores, como un conjunto marrullero y protestón en exceso. No había ni una sola jugada que no fuera protestada por el equipo visitante, pero es que en el equipo local hubo algún jugador, especialmente uno, que se le podrá tildar de futbolista, pero desde luego que no de deportista, que superó con creces el bochorno de los rivales. Vergonzosa su actuación que estuvo a punto de derivar en una tángana de considerables  proporciones.

 

Por eso, un partido que hubiera sido una delicia haberlo podido disfrutar deportivamente hablando, lo sufrimos y, en el mismo, tuvimos que ver cosas que jamás deberían verse en un campo de fútbol.

 

Es una pena que la acción cobarde e irresponsable de unas pocas personas, puedan tirar por tierra todo el excelente trabajo deportivo de una entidad como La Escuela que había desterrado este tipo de actuaciones y que este año a falta de una jornada para finalizar la liga lidera destacado el trofeo a la deportividad que desde hace siete años promueve Radio Cigüeña.

 

Poco más que añadir. Nos gusta hablar y escribir de fútbol y de deporte en general. Nos encanta glosar las virtudes de muchos de nuestros deportistas y nos hubiera encantado despedir la trayectoria de Juan Carlos Beaka como se merece un caballero del fútbol como  siempre ha sido él, pero lamentablemente alguno de sus ¿compañeros? se  empeñó en emborronar su despedida.

 

Epílogo:

 

Los que crean este tipo de ambientes en un partido  deberían ser erradicados de los campos de fútbol por los propios compañeros. Son los que ponen en el brete de elegir, ante incidencias de este tipo, entre ayudar a un ¿compañero?  o apartarse de un problema que no has creado.

 

Por esa razón, deberían ser los propios compañeros de equipo los que mostraran su mayor repulsa en lugar de reír las gracias de personajes así.

 

Por otra parte, el club debería mostrarse inflexible y advertir muy seriamente que no se pueden tolerar este tipo de acciones que son el peor ejemplo que pueden ver los niños de una Escuela de Fútbol.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Kinki, Manu, Juan Carlos, Jancho, Raúl, Christian, Chema, Beto, Josete, Melero y Fernando.

 

Claverías, Miguel, Iván y Galeano entraron en el segundo tiempo en lugar de Beto, Chema, Fernando y Juan Carlos que se retiraba del fútbol tras este partido.

 

Vallecas CF A: Jorge, Guillermo, Sergio, Eria, Mina, Guasch, Gordillo, Mario, Márquez, Vegas e Iván.

 

Marco sustituyó a Márquez y Carlos a Guasch

 

Goles:

 

3’ 1-0 Christian se aprovecha de un rechace del meta vallecano para abrir el marcador

 

12’ 1-1 Mario consigue empatar el partido

 

17’ 1-2 Tras un despiste defensivo local, Vegas cruzaba el balón raso para poner en ventaja a los visitantes.

 

21’ 2-2 Fernando aprovecha un gran servicio de Josete para empatar el partido

 

42’ 3-2 Remate cruzado de Josete que vuelve a poner en ventaja a su equipo.

 

69’4-2 Claverías al transformar un penalty cometido sobre Iván

 

79’ 5-2 Genial asistencia de Josete que Claverías aprovecha para hacer el quinto

 

82’ 6-2 Iván entra en el área, regatea al portero y cruza con la zurda  a puerta vacía

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña