RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PATRI MASCARÓ
Entrenadora
La Meca de Rivas "A"
3ª cadete G-6

NIZAR
Jugador
La Meca de Rivas "A"
3ª cadete G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
TERCERA CADETE GRUPO 6

 


LA MECA DE RIVAS "A" 1

A.D. SPORTING DE SAN FERNANDO – 0

 

Ascenso y título de liga: ¡¡misión cumplida!!

 

 

Comentario:

 

AMPLIARAfrontaba La Meca el último partido de la temporada con los deberes hechos. Campeón incontestable, ascenso conseguido y una única derrota en una jornada aciaga en la que los remates de los locales se empeñaron en no querer entrar, mientras que los visitantes se colaron hasta en tres ocasiones en las redes de los de casa. Sucedió hace cinco jornadas ante el Arganda, pero antes y después de esa derrota, el equipo entrenado por Patri Mascaró y Saray Díaz había sumado 25 victorias y dos empates consiguiendo 216 goles a favor y únicamente 20 en contra.

 

Sobresaliente, por tanto, para un equipo que con una plantilla que por diversos motivos se quedó más corta que al inicio de la temporada y que gracias al compromiso de los quince o dieciséis jugadores que han permanecido hasta el final han conseguido firmar los números antes citados.

 

En el partido de hoy, con la ausencia de Edu, expulsado la jornada anterior, el equipo ha echado a faltar sus goles y pese a que las ocasiones se han sucedido en la puerta de un serio y buen Sporting San Fernando, ha tenido que ser un solitario gol de Nizar, superado el ecuador de la segunda parte, el que diera la victoria al equipo local.

 

Aitor dispuso de dos ocasiones muy claras en la primera media hora de partido y poco después una jugada extraordinaria del propio Aitor la finalizaba con una asistencia a Rubi que, un poco lento, no acertaba a rematar un balón que parecía franco para marcar.

 

En la segunda parte el propia Aitor, Carlos, Rubi, Alex  o Nízar han tenido nuevas ocasiones de gol, pero entre la falta de puntería, las buenas intervenciones de Brission y la madera que rechazó un par de ocasiones, el partido se había enquistado hasta llegar el tanto salvador de Nízar.

 

El Sporting San Fernando, que ya hemos dicho que es buen equipo y que no en vano ha quedado en el quinto puesto de la clasificación, ha tratado y en ocasiones lo ha conseguido de jugar de tú a tú al campeón de liga y ha buscado el empate hasta los últimos minutos del partido.

 

En La Meca, además de la seguridad mostrada en la portería por Álvaro, han estado bien Asier, Víctor, Aitor, pese a la falta de acierto, y Alex. Nizar generó mucho peligro y Manuel bregó y luchó enormemente todo el partido.

 

Se despedían del equipo y de la entidad Patri Mascaró y Saray, que iniciarán nuevos proyectos  futbolísticos fuuera de Madrid. Durante las temporadas que han estado en La Meca han dejado su sello de calidad, compromiso y trabajo en los equipos que han entrenado. Se acoplaron perfectamente en la temporada anterior con el que hoy es cadete B cuando era infantil y lo han vuelto a hacer en esta temporada con un cadete de segundo año en una edad de los chicos mucho más complicada. Enhorabuena por el gran trabajo realizado

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas A: Álvaro, Manuel, Asier, Adri, Veni, Custi, Víctor, Carlos, Alex, Rubi y Aitor

 

Miguel, Nízar y Magro entraron en el segundo tiempo en lugar de Adrián, Rubi y Veni respetivamente.

 

AD Sporting San Fernando de Henares: Brission, Pol, Oscar, Hugo, Alex, Sergio, Palacios, Isaac, Juanpa, Miguel y Edu.

 

En la segunda parte se retiraron Edu, Miguel y Sergio  y entraron David, Ibarra y Víctor.

 

Goles:

 

55’ Balón que recibe Nizar, se interna en el área, avanza unos metros y cruza al lado contrario.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña