RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ISMAEL GARCÍA
Entrenador
C.B.S. RIVAS
Senior Masculino

MAÑE
Jugador
C.B.S. RIVAS
Senior Masculino

IVÁN
Jugador
C.B.S. RIVAS
Senior Masculino

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BÉISBOL

FASE FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN – SEMIFINAL

 


CBS RIVAS - 10

TIGRES DE ALICANTE - 1

 

 

 

El CBS Rivas no da ninguna opción a su rival y buscará el título

 

Comentario:

 

AMPLIAREl CBS Rivas buscará en la matinal de este domingo su séptimo título de la Primera División de Béisbol después de arrollar en la semifinal disputada esta tarde en el Cerro del Telégrafo al equipo alicantino de Tigres que, curiosamente, se había impuesto en las cuatro ocasiones precedentes en las que se habían enfrentado con el equipo ripense,

 

En la tarde de hoy, muy concentrados en defensa y con mucha agilidad en ataque, el equipo entrenado por Jesús Pache e Ismael García ha dado una auténtica exhibición de juego y las carreras, pese a los cambios realizados por el equipo técnico visitante, han ido cayendo una tras otra hasta completar un resultado más que merecido pero ciertamente inesperado dada la calidad del equipo visitante.

 

Este domingo, a las 12:30 horas se disputará la gran final con la intención del CBS Rivas de sumar su séptimo título en los últimos diez años.

 

Enfrente se va a encontrar con un equipo, Antorcha de Valencia, que llega a la final invicto, habiendo ganado los tres partidos disputados y que además, aunque no parezca importante, se presentará en la final con un partido menos en las piernas y con más horas de descanso toda vez que su semifinal se ha celebrado esta mañana gozando por tanto de más tiempo de recuperación.

 

El CBS Rivas va a tener por contra el apoyo de su afición que no se ha cansado de animar en la tarde de hoy y que va a suponer una inyección de ánimo importante de cara a conseguir el objetivo planteado.

 AMPLIAR

Después, y solo si se gana, será la hora de pedir, por enésima vez, la colocación de ese césped artificial en el campo de beisbol que les permita de una vez por todas competir en la máxima categoría como es la División de Honor. Un equipo que sigue llevando el nombre de Rivas por toda España se merece de una vez por todas que se le tenga en cuenta y que doten a sus instalaciones del mínimo exigible para poder competir en la categoría en la que merecen estar desde hace ya varias temporadas.

 

También es verdad que, para que esto suceda, lo primero que tienen que hacer es demostrar deportivamente que son merecedores de ese “premio” y para ello hay que conseguir mañana imponerse en la final a los valencianos del Antorcha que también saldrán, como es lógico, con las mismas intenciones. 

.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña