RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª AFICIONADO

SERGIO ROMÁN
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª AFICIONADO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA AFICIONADO GRUPO 3

 


LA MECA DE RIVAS  –  1 

AD. VILLAVERDE BAJO   –  0

 

Tres puntos más que de oro.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Juanki, javichu, Pato, Parra, Hicham, Fidel, Ayuso II, Dani, Mario, Román y Ricardo.

 

En el minuto 77 entró Fer por Fidel

 

AD Villaverde Bajo: Charli, Marcos, Sergio, Iván, Manín, López, Pica, Gitano, Álvaro, Robert y Abdou.

 

En el transcurso de la segunda parte entraron Méndez, Garrido, Juárez y Berzal en sustitución de Álvaro, Robert, Pica y Manín respectivamente.

 

Goles:

 

89’ 1-0 balón que llega a Sergio Román en el vértice derecho del área grande y empalma el balón de volea superando al portero que no puede hacer nada para evitar el tanto.

 

Comentario:

 

Primer partido de la temporada para La Meca y resultado que dejó totalmente satisfechos a los locales y con la frustración lógica en los visitantes que habían hecho suficientes merecimientos para no caer derrotados.

 

Con únicamente doce jugadores de campo encaraba este partido el equipo local entrenado por Fernando Montes. Las lesiones y algunos problemas burocráticos han dejado al equipo ripense en precario e incluso para agravar más la situación, el mayor de los hermanos Ayuso, Mario, caía a última hora víctima de una gastroenteritis y dejaba más apurado si cabe al equipo de La Meca.

 

El partido ha sido dominado en general por el Villaverde Bajo y el incansable trabajo de los locales les ha permitido evitar ocasiones de peligro puesto que a decir verdad no han tenido los visitantes excesivas oportunidades de gol.

 

Pese a todo, parecía claro que en caso de subir un tanto al marcador, este caería del lado visitante y eso que al inicio del segundo tiempo los locales han acumulado hasta tres ocasiones clarísimas de gol en la misma jugada que ha sido de largo la más peligrosa de todo el partido, pero ni han podido materializarlo entonces  ni has sido capaces los visitantes de convertir en el marcador alguna de sus numerosas aproximaciones a la puerta defendida por Juanki.

 

Esta ha sido la principal novedad que presentaba La Meca en el partido de hoy. Un portero con muchos años sobre sus espaldas, con muchos equipos en su historial y que en el día de hoy, pese al dominio del equipo forastero no ha tenido demasiados problemas y las ocasiones en la que ha tenido que emplearse más a fondo las ha solventado bien.

 

Cuando todo apuntaba al empate inicial como resultado definitivo, una jugada más o menos afortunada de los de Montes la ha empalado perfectamente Román y ha conseguido un gran gol para sumar tres puntos que ahora mismo son más que de oro.

 

Destacados:

 

Por parte del Villaverde Bajo, los que más me han gustado han sido Iván, Manín, López y Pica, mientras que en los locales además del tremendo esfuerzo desarrollado por todos, cabe destacar a Javichu, Parra, Pato y Fidel además de Román por la importancia de su tanto.

 

La Anécdota:

 

En el último partido de la temporada pasada se despedía del mundo del fútbol Raúl Rodríguez, Pato. Hoy, acuciado el equipo de La Meca por las lesiones y las bajas ha vuelto a jugar y lo ha hecho como de costumbre: muy bien.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña