RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ADOLFO GIMÉNEZ
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª AUTONOMICA FEM.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
LIGA EBA GRUPO B

 


UROS DE RIVAS - 51 

ALCONES DE ARROYOFRESNO - 27

 

Uros de Rivas con mucho margen de mejora.

 

 

AMPLIAR

Comentario:

 

Con un equipo renovado e incluso rejuvenecido, iniciaba su andadura en la Primera Autonómica el equipo de Uros que una temporada más va a estar entrenado por Adolfo Giménez.

 

Muchas caras nuevas, si bien en algún caso son jugadoras que se han formado y han estado jugando en Rivas, bien sea en el propio Uros o en lo que era Rivas Ecópolis.

 

El conjunto que se ha formado es ciertamente interesante. Muy interesante si trabajan a tope y reman todas en la misma dirección. Calidad contrastada en la mayoría de ellas, implicación en todas y bastante juventud con lo que tiene de positivo y de negativo ese dato.

 

En el partido de este domingo empezaron ganando con una cierta comodidad, se estancaron y espesaron en el segundo cuarto, brillaron y demostraron todo lo bueno que tienen en gran parte del tercer cuarto y volvieron a dormirse en los laureles en el último periodo.

 

Esa irregularidad es el principal problema que adivino en el equipo. Cuando juegan bien, lo hacen muy bien, pero cuando “se van” aburren hasta a los rivales.

 

No tuvieron problemas demasiados serios en cuanto al resultado se refiere y la victoria les tiene que venir bien porque en pretemporada han competido contra buenos equipos de la misma categoría pero no habían sido capaces todavía de ganar a ninguno de sus rivales.

 

Lucía, Cris Corrales o Marta Camacho tienen  pasado reciente en el Rivas Ecópolis. María Canela o Sara Sánchez también, pero anterior. Casi todas ellas llegan ahora tras un breve paso por Distrito Olímpico. Desi llega de Olímpico 64.

 

Patri, Sara Martín, Eva Rivera y Thamara continuan del año pasado y María Cabanillas y Francesca de Gangi, incorporadas al final del año pasado, debutan realmente esta temporada.

 

De como se conjunten todas entre sí dependerá en gran manera los resultados que finalmente obtengan.

 

Patri, Sara Sánchez, Desi, Francesca y María Cabanillas, ésta en el último cuarto, fueron las más destacadas de Uros.

 

Anotadoras:

 

Uros de Rivas: 51 – Patri (9), Sara Martín, Thamara (2), Sara Sánchez (7), Desi (7), Cris (3), Cabanillas (8), Francesca (7), Canela (4), Eva, Marta (4) y Lucía.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña