RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrenador
RIVAS FUTSAL
2ª DIVISIÓN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA
SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 7

 


RIVAS FUTSAL  –  2 

GRAN CANARIA  –  3

 

La ambición por ganar llevó A la derrota al equipo local.

 

Comentario:

 

El perder, cuando se pone todo sobre la pista para conseguir la victoria, nunca puede ni debe ser criticado. El Rivas Futsal había ganado en las dos primeras jornadas de esta segunda división imponiéndose como local al Elche CF y como visitante al FC Barcelona B y llegaba camino de conseguir el mismo objetivo en el partido que le enfrentaba en el Parque del Sureste al Gran Canaria.

 

Y eso que no empezaron las cosas nada bien para el equipo local. Antes de terminar de asentarse en el campo, cuando el partido era de ida y vuelta ,sin demasiadas ocasiones claras del gol, en el minuto 8, Juanillo aprovechaba un balón suelto perdido por los locales en el borde del área para adelantar a los canarios en el marcador.

 

Pasó unos momentos de duda el equipo de David Ramos y en el 17 colocaba la igualada en el marcador. Lo hacía a través de Alberto que remataba con la zurda un balón que le sirvieron en el borde del área.

 

El segundo tiempo fue un monólogo atacante de los locales que lo intentaron de todas las formas posibles. De lejos, de cerca, desde la derecha y desde la izquierda y con hasta tres uno contra uno de los atacantes locales contra el héroe del partido: Abraham. El meta canario mantuvo a su equipo dentro del partido a pesar de encajar un tanto por mediación de Chicho en el lanzamiento de una falta.

 

No puedo rematar el resultado el Rivas Futsal y en un doble penalty que nació de una falta, creo que innecesaria, Victor Cachón a cinco minutos para el final empataba el partido.

 

Buscó la victoria el conjunto de David Ramos y recurrió a la figura de Fran Conde para jugar con cinco y tratar de conseguir los tres puntos en juego. No lo consiguió, y lo peor de todo es que a falta de 23 segundos un robo de balón de los canarios lo transformaba en gol de manera primorosa el propio Víctor Cachón para alegría de los isleños y decepción y tristeza de los locales que merecieron bastante más.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernández, Fran Conde, Jorge Lázaro, Samu y Daniel.

También jugaron Juan Conde, Chicho, Ballano, Dani Gómez, De Quadros, Alberto y Rubio.

 

Gran Canaria: Abraham, Saúl, Julio, Juanillo y Ricky.

Participaron a lo largo del partido Michael, Mehdi, Víctor Cachón, Villoria, D. Graca y Dani Aguilera.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña