RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE VELASCO
Entrenador
RIVAS F.C. "C"
2ª ALEVÍN

ÁNGEL SÁEZ
Entrenador
PQE. SURECTE "C"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA ALEVÍN

 


RIVAS F.C. “C” 3   

PARQUE DEL SURESTE “C”  –  0

 

Demasiado castigo para el Parque Sureste.

 

Comentario:

 

AMPLIARGanó el Rivas FC y lo hizo merecidamente ante un Parque Sureste que ,si bien no hizo los méritos suficientes para conseguir puntuar en Santa Ana, tampoco mereció recibir un castigo tan  exagerado toda vez que tuvo ocasiones suficientes como para no dejar su casillero goleador a cero.

 

Tardó en entrar en la dinámica del partido el equipo de Ángel Sáez que regaló, de alguna manera, los primeros veinte minutos de partido en los que rara vez traspasó la medular del campo y que se limitó a defenderse sin buscar apenas poner en apuros al equipo visitante.

 

Pudo influir en su juego el hecho de recibir un gol tempranero a cargo de Víctor Juárez que descolocó más si cabe al conjunto visitante y que reafirmó en sus ideas a los locales de Jorge Velasco que siguieron jugando como si nada hubiera pasado.

 

En la última fase de esta primera parte ya estiraron las líneas los del Sureste y empezaron a hacer uso de la totalidad del campo para tratar de poner en algún apuro al meta del equipo local.

 

En el segundo tiempo salieron más decididos los “forasteros” al campo con ganas e intención de revertir el marcador y se encontraron al poco de empezar esta parte con un nuevo gol siendo el autor del mismo Martín Juárez, para que no hubiera celos deportivos entre los dos hermanos.

 

No se desmoralizaron tras el mazazo y,  la persistencia e intención de ambos equipos, nos llevaron a vivir unos buenos momentos de juego por una parte y por otra y en la que se veía que los del Parque no estaban dispuestos a irse de vacío del campo de Santa Ana.

 

Tuvieron algunas ocasiones importantes para recortar el marcador. Especialmente dos en las que en una de ellas el remate del atacante visitante se fue fuera por muy poco cuando el portero no llegaba de ninguna de las maneras. La segunda oportunidad, más clara todavía, la evitó un defensor de los de casa que sacó de la misma  línea de gol un balón que se colaba con el meta local ya rebasado.

 

Lo peor de todo para los de Ángel es que cuando estaba cercano el final del partido fue sancionado su equipo con un penalty que lanzó Miguel colocado a la izquierda del portero que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

 

La Clave:

 

El inicio más intenso de los de Jorge les permitió adquirir una ventaja y una confianza que no tuvieron los del Sureste. Cuando, tras el paso por vestuarios especialmente, reaccionaron se encontraron con otro tanto en contra y tras no poder transformar en goles sus ocasiones recibieron  un último tanto que les fulminó las esperanzas que aún mantenían.

 

Destacados:

 

Los dos equipos están formados por jugadores de segundo año y como además están bastante bien dotados técnicamente unos y otros no es extraño que figuren  ambos en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

 

Del Parque Sureste, una vez superados los veinte primeros minutos en los que les costó entrar en juego, nos gustaron bastante todos sus jugadores, especialmente Masa, que no tuvo culpa en los goles encajados, Helio, Rivas y Nico.

 

En el Rivas FC estuvieron bien los goleadores, Víctor y Martín, que cumplieron con lo que se esperaba de ellos, Adrián, Loren y Serrano, pero los que más nos gustaron fueron Jaime y Rubén que desde el centro del campo manejaron a la perfección al equipo.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC C: Adrián, Loren, Alejandro, Miguel, Robert, Jaime, Rubén, Camas, Andoni. Serrano y Víctor.

 

En el segundo tiempo entraron en juego Unai, Benito, Ian, Oliver y Martín.

 

Parque Sureste D: Masa, Rubén, Rivas Torrellas, Raúl, Nico, Bruno, Alex, Miguel, Helio y Dani.

 

Candela, Córdoba, Juanjo, Cruz y Eric jugaron en la segunda parte.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña