RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ VIZUETE
Entrenador
1ª Alevín-A
RIVAS FUTSAL

NICO
Jugador
1ª Alevín-A
RIVAS FUTSAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO,
PRIMERA ALEVÍN GRUPO ÚNICO

 


RIVAS FUTSAL “A” - 0

CIUDAD DE MÓSTOLES "A" - 3 

 

 

La calidad individual de los visitantes decantó el resultado del partido

 

Comentario:

 

Muy igualado parecía a priori el partido que enfrentaba a los locales de Rivas Futsal ante el Ciudad de Móstoles en la primera alevín en esta tarde de sábado, pero pese a cumplirse los pronósticos en cuanto al tema de la igualdad, la superioridad física y sobre todo técnica de algunos de los jugadores visitantes han terminado decantando el partido en acciones puntuales.

 

En la primera parte, cerca del ecuador de la misma, Solera ha rematado por bajo y cruzado y ha batido a Fer que no ha podido hacer nada para evitar el tanto.

 

El propio Solera, cerca del descanso, se aprovechaba de un despeje del portero para remachar y colocar el 0-2 en el marcador.

 

En la segunda parte han tenido ocasiones los locales de recortar distancias, especialmente en una falta lanzada por Marcos que ha estrellado su remate en la cruceta de la portería visitante.

 

Cuando ya actuaban los locales con portero-jugador ha llegado la sentencia por parte de Móstoles que han aprovechado un balón recuperado para disparar a puerta vacía y marcar por mediación de Delgado el 0-3 definitivo.

 

Buen juego de los de Dani Martín, similar en cuanto a calidad al de los mostoleños, que han resultado sin embargo mucho más resolutivos de cara al gol.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal “A”: Héctor, Fer, Nico, Onrubia, Aitor, Samu, Griñán, Marcos, Javi y Carlos.

 

Ciudad de Móstoles “A”: Rodrigo, Delgado, Asier, Aitor, Darío ,Achraf, Solera y Mena.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña