RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NATALIA OLIVER
Entrenadora
3ª Infantil Grupo-B
Voleibol Femenino

IRENE MARTÍN
Jugadora
3ª Infantil Grupo-B Voleibol Femenino

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL FEMENINO,
TERCERA DIVISIÓN INFANTIL – GRUPO B

 


AD VOLEIBOL RIVAS ROJO "D" - 0

CV SANTA MARIA - 3 

 

Con mucho margen de progresión

 

Comentario:

 

AMPLIARPoco disputado estuvo el partido que ha enfrentado en la mañana de hoy al equipo infantil rojo de la AD Voleibol Rivas y al CV Santa María.

 

El equipo de Santa María, mucho más hecho físicamente, apenas tuvo que esforzarse para imponerse al equipo local, formado por jugadoras recién salidas de las escuelas municipales y a las que les falta por adquirir casi todos los conceptos básicos del juego.

 

No todo es negativo en el equipo que entrena Natalia Oliver. En el partido de hoy, el set que mejor han jugado las ripenses ha sido el último y en este set es cuando realmente hemos visto acciones propias de este deporte. Saques académicos y no de cuchara, algunas acciones interesantes a cargo de la colocadora e incluso un par de mates que en los primeros sets han brillado por su ausencia.

 

En cuanto a las cosas a mejorar, hay una lista importante que cualquiera que haya presenciado el partido, incluso sin tener idea de este deporte, puede adivinar. La falta de concentración, las dudas a la hora de acudir a buscar el balón, el tener más o menos claro lo que había que hacer en cada momento…

 

Está claro que si todo aquello de lo que adolecen lo tuvieran adquirido y encima no se equivocaran, no serían infantiles que están aprendiendo y sería casi profesionales y de una edad más madura.

 

El primer set lo solventaron las de Santa María por 7-25. El segundo fue el más claro para las visitantes. Doce puntos seguidos con el saque de una de sus jugadoras y tras hacer las de Rivas un puntos, otros seis de manera consecutiva hasta llegar a 18. Segundo punto ripense y en el siguiente tramo han llegado a los 25 correspondientes.

 

En el tercero y último, pese a empezar con un 0-3 que creíamos que iba ser similar al anterior, han conseguido las de Natalia igualar a tres y después han ido igualadas hasta el empate a 5. Luego ha comenzado el despegue visitante hasta finalizar con un 9-25.

 

Irene, Paula, Carla y especialmente María García nos han parecido las jugadoras más interesantes de un equipo que, como sucede en todos los deportes, están pagando el peaje de ser muy bisoñas en este primer año de competición.

 

AD Voleibol Rivas: Ariadna, Naiara, Laura Fernández, María, Laura Estévez, Nerea, Carla, Sofía, Paula, Irene del Moral, Lucía, Julia, Marta e Irene Martín.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña