RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
EFRV "A"
1ª REGIONAL G-3

DAVID ESCARPA
Jugador
EFRV "A"
1ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

 


Comparte

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. "A" 3   

C. D. TAJAMAR –  1

 

La Escuela de Fútbol de Rivas camina firme hacia preferente.

 

Comentario:

 

AMPLIARMagníficas sensaciones nos dejó La Escuela de Rivas en el partido de esta mañana ante un buen equipo como era el Tajamar.

 

El resultado final del partido, 3-1, no hace justicia para nada al excelente encuentro jugado por los hombres de Geni que demostraron tener una ambición sin límites, que una vez abierto el marcador hicieron todo lo posible por ampliarlo y que incluso, en los minutos finales, lejos de especular con el resultado, siguieron jugando y tratando de atacar en busca de un mejor tanteador.

 

La continuidad de gran parte de la plantilla del año pasado y la incorporación de una serie de jugadores con mezcla de veteranía y juventud, pero con facilidad para integrarse dentro del grupo, han conseguido amasar un conjunto pleno de compromiso, trabajo e ilusión que no deja indiferente a nadie y que demuestra jornada tras jornada estar preparado para pelear por todo en una categoría que tiene como valores más notables la igualdad que existe entre muchos de los conjuntos de la misma.

 

Hay ocho equipos actualmente que parecen capacitados para luchar por el ascenso de categoría y estar segundos en la actualidad, aunque no dice demasiado,  si que es importante especialmente en un conjunto que la temporada pasada se quedó a un paso del ascenso.

 

En el partido de hoy, con una alineación plenamente ofensiva,  con tres zagueros atrás, Carpin, Galeano y Bena, que saben muy bien este oficio y que tienen claro cuando hay que salir jugando y cuando  hay que alejar el balón sin contemplaciones. Con dos carrileros, Chema y Beto, muy, muy largos, con Chris justo por delante de la zaga para salir jugando desde atrás y con Adrián, Melero y De Lucio prestando su colaboración tanto arriba como abajo. En punta Iván, máximo goleador del equipo aunque hoy no haya marcado y en la portería Cordobés que antes de marcar el primer gol los del Vivero ha salvado a su equipo en un mano a mano que hubiera podido complicar y mucho el resto del partido.

 

También los de Geni había tenido dos ocasiones bastante interesantes para haberse adelantado en el marcador, pero lo han hecho a balón parado. Una falta sufrida por Adrián unos metros fuera del área la ha lanzado con enorme precisión y colocación Carlos de Lucio y ha colocado el balón en la escuadra por encima de la barrera sin que el meta Pablo haya podido reaccionar. Era el minuto 18.

 

Pese a que los de casa han seguido dominando, no han tenido el acierto ni la lucidez necesarias para ampliar el marcador antes de llegar al descanso.

 

Si lo ha hecho en el segundo tiempo. En el minuto 77 de partido, Escarpa, que había entrado por Iván, ha rematado duro, raso y cruzado desde el borde del área para dar más tranquilidad al equipo que pese a no sufrir en defensa si que tenía la amenaza que siempre supone estar con un resultado corto a favor.

Otro de los suplentes con vitola de titular, Raúl, ha terminado por cerrar el partido. Ha recibido solo un gran servicio de De Lucio y con la pierna izquierda ha enviado el balón a la red pese a que Pablo ha tocado la pelota camino de las mallas.

 

El único borrón o pero que se le puede poner al equipo es que en el minuto 89 ha encajado un gol a través de un remate duro con la zurda de Israel que se encontraba excesivamente libre de marca en el borde del área local.

 

La Clave:

 

La intensidad del equipo en general y las diferentes propuestas de juego que presenta en cada uno de los momentos del partido. Presión en algunos instantes, toque y dominio de balón en otros. Salidas rápidas y cambios de juego cuando toca y muy buena colocación en el campo tratando de sacar ventaja por ese motivo.

 

Destacados:

 

Pablo, Bellido, Israel y Víctor me han parecido los más destacados del Tajamar, mientras que en La Escuela, además de un notable alto para todos los componentes del equipo, merecen un sobresaliente según nuestro criterio Galeano, Chris, Beto y De Lucio.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Cordobés, Chema, Carpin, Bena, Galeano, Beto, Christian, Adrián, Melero, De Lucio e Iván.

 

En el segundo tiempo entraron Escarpa por Iván, Raúl por Beto, Fernando por Adrián.

 

CD Tajamar: Pablo, Alberto, Bellido, Christian, Héctor, Crespo, Gatashvili, Hornero, Gil e Israel.

 

Andrade, Raiz, Muñoz y Arroyo ingresaron en la segunda parte en lugar de Crespo, Hector, Gil y Christian.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña