RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO GÁLVEZ
Entrenador
2ª Alevín
EFRV-B

MARCOS GONZÁLEZ
Jugador
2ª Alevín
EFRV-B

JORGE ROPERO
Entrenador
2ª Alevín
RIVAS F.C. - B

GONZALO HERNÁNDEZ
Portero
2ª Alevín
RIVAS F.C. - B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 7

 


ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V. - 0

RIVAS F.C. "B" - 2 

 

Décima victoria del Rivas para seguir compartiendo liderato.

 

Comentario:

 

AMPLIARCuando restan cinco jornadas para finalizar la primera vuelta y tras diez victorias en otros tantos partidos, todavía no puede decirse que el Rivas FC B es un líder sólido.

 

Y no puede decirse porque, caprichos del calendario, le quedan a los del Rivas, en este final de la primera vuelta, medirse ante los equipos que ocupan los lugares más próximos a su posición en la clasificación.

 

Las sensaciones son buenas. Hoy, ante un equipo de La Escuela incansable y que peleó por la victoria hasta el final del partido, el Rivas consiguió la victoria, hay que decir que justa y merecida, pero sobre todo trabajada.

 

Tuvo que esperar a casi la mitad del segundo tiempo para anotar el llamado gol de la tranquilidad. Y lo hizo después de haber tenido los jugadores del Vivero, un par de ocasiones en la misma jugada que de haber terminado en gol y empatado el partido hubieran podido hacer pasar un mal rato a los chavales entrenados por Jorge Ropero.

 

Salieron muy dominadores los del Rivas y gozaron de un buen número de ocasiones de gol, pero en alguna ocasión por mala puntería, en otras por no saber escoger la decisión más adecuada dentro del área y la mayor parte de las veces por la extraordinaria actuación del meta local Marcos González que hizo paradas de auténtico mérito y que el único gol que encajó en esta primera parte fue como producto de un remate de Daniel Alonso que se coló por la parte más cercana al larguero o por lo que es lo mismo, el lugar al que no llegan ni aún saltando estos jóvenes guardametas.

 

El Rivas se mostraba rápido atacando y llegaba bien a las inmediaciones del área local, especialmente a través de Adán que generaba mucho peligro y que vivió un gran duelo deportivo con Álvaro, lateral izquierdo de La Escuela que fue de los destacados de su equipo.

 

El mayor problema de Adán, además de encontrarse en un par de ocasiones con los paradones de Marcos, es que a veces, por adornarse en exceso y por no buscar ser más resolutivo y vertical o generoso con sus compañeros, desperdicia alguna que otra ocasión de gol.

 

La Escuela trabajaba bien en defensa y trataba de salir del área a través de Juan Gamero que no solo fue el mejor jugador de La Escuela, sino que también lo fue, según nuestro criterio de todo el partido.

 

Se llegó con el 0-1 al descanso y en la segunda parte con el carrusel de cambios de unos y de otros, el partido se igualó un poco más, sin embargo, uno de los cambios fue la entrada en el campo de Iván  Olivera, un jugador vertical y veloz que instantes después de entrar en el campo agarró un balón se marchó de su marcador y remató raso y cruzado dónde no podía llegar Alejandro que había entrado en sustitución de Marcos.

De ahí al final el partido se abrió más si cabe y hubo llegadas de unos y otros pero sin que para nada cambiara el marcador del partido.

 

La Clave:

 

La superioridad, ligera pero clara, del Rivas en el centro del campo. Dani, Marcos y Serrano se mostraron superiores y consiguieron filtrar buenos balones a los puntas de su equipo que finalmente consiguieron aprovechar en dos ocasiones.

 

Destacados:

 

Por parte de La Escuela estuvieron muy bien los dos porteros. Alejandro y especialmente Marcos en  la primera parte. Ángel estuvo mejor en la segunda que en la primera, Álvaro muy bien durante todo el tiempo y el capitán Juan, fue de largo el mejor del partido.

 

En el Rivas Luis fue el mejor de la zaga, estuvieron muy bien los centrocampistas, Dani, Marcos y especialmente Serrano y Adán en la primera parte y Olivera desde que salió, brillaron en ataque.

 

Alineaciones:

 

EFRV B: Marcos G, Adrián, Guerra, Dani, Álvaro, Muñoz, Ángel, Juan, Ayman, Valsalobre e Izán.

 

En el segundo tiempo entraron en el campo Alejandro, Ruiz, Nabil, Díaz y Omar.

 

Rivas FC B: Gonzalo H, Molina, Luis, Juan, Gorka, Dani, Marcos, Serrano, Adán, Gonzalo A, y Mario.

 

Jugaron en la segunda parte Mario, Alex, Mesas, Otero y Olivera.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña