RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrenador
RIVAS FUTSAL
2ª DIV. FUT. SALA

ALFONSO RODRÍGUEZ
Entrenador
COLO-COLO ZARAGOZA
2ª DIV. FUT. SALA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA, SEGUNDA DIVISIÓN

 


Comparte

RIVAS FUTSAL - 6   

COLO COLO ZARAGOZA –  4

Rivas Futsal se estrenó en el Cerro del Telégrafo con victoria sufrida. 

Comentario:

 

AMPLIARLa victoria del Rivas Futsal ante los zaragozanos del Colo Colo, le dan un ligero respiro al cuadro ripense y aprieta un poco más la soga del descenso sobre el cuello de los maños, y es que, aunque podía haber ganado cualquiera de los dos, tanto uno como otro han demostrado mucho trabajo e interés en la pista, pero por momentos, también, han dado muestras de los motivos que los mantienen en la parte baja de la tabla.

 

El partido ha sido sumamente igualado y parecía abocado a un empate o a la derrota de aquel que cometiera algún error inaceptable, y al ser un encuentro con numerosas alternativas, la serenidad de alguno de los dos equipos en momentos en los que tuviera el marcador favorable podía suponer una buena base para adjudicarse el triunfo.

 

Tras un inicio del partido igualado pero con un ligero dominio zaragozano, traspasado el ecuador de la primera parte se adelantaba el Rivas Futsal en el marcador por mediación de Rubio que empujaba  en línea de gol una buena jugada de ataque de los locales.

 

Antes de que hubieran pasado cinco minutos empataban los del Colo Colo y lo hacían merced a un remate con la zurda de Trasobares que recibía totalmente solo en el segundo palo un buen servicio de un compañero. Despiste defensivo importante de los de David Ramos.

 

Más imperdonable si cabe fue el error de Fran Conde en el inicio de la jugada que propició el 1-2. Quiso salir de la defensa regateando cuando además sus compañeros estaban por delante y al perder el balón propició que Zucho rematara con comodidad ante Fernández que pudo hacer bien poco para evitar el tanto.

 

Se llegó al descanso con el 1-2 y con la sensación de que bien fuera por nervios o por precipitación, los de Rivas estaban siendo dominados ligeramente por los visitantes.

 

Salió mucho más enchufado el Rivas en la segunda parte y a los tres minutos de la continuación un gran remate desde fuera de Ballano propició el empate a dos.

 

Efímera igualada puesto que prácticamente en la siguiente jugada Fran lograba volver a poner por delante a los de Zaragoza.

 

De Quadros fue el autor del empate ripense unos minutos después y a pesar de que se esperaba que en alguna de estas igualadas tomara la delantera el equipo local, lo cierto es que siempre iba a remolque y cada vez restaba menos tiempo para el final.

 

Quizá estuvo ahí el mayor mérito de los locales. No se rindieron nunca y no bajaron jamás los brazos. Y tuvieron motivos para hacerlo, puesto que una vez colocado en 3-3 en el marcador, y con un partido enloquecido y de ida y vuelta, fue nuevamente el equipo visitante el que tomó la iniciativa al conseguir Muniesa el 3-4 cuando estaban en el ecuador del segundo tiempo.

 

Llegó entonces la mejor jugada de combinación de los de Rivas con una triple pared entre Samu y Daniel, que  la finalizaba este rematando a puerta vacía el empate a cuatro. Quedaban seis minutos para el final y desde el gol inicial de los de Ramos, siempre habían ido los ripenses a remolque en el marcador.

 

Faltaban dos minutos para finalizar el partido y el público local enloquecía con el segundo gol en su cuenta para De Quadros que era además el tanto que colocaba un esperanzador 5-4 en el electrónico.

 

Los de Rivas Futsal tenían la amenaza que supone el que tuvieran las cinco faltas cometidas y Alfonso Rodríguez, técnico zaragozano, metía en cancha portero jugador buscando el empate.

 

Faltaba menos de un minuto y llegó la jugada crucial del partido. Los de Colo Colo cometían una falta en ataque y el portero-jugador retornaba hasta la puerta mientras Fran Conde estaba colocando el balón cerca de su propia área para sacar la falta. Sin nadie que obstaculizara el saque de la falta, el portero-jugador abandonaba la portería para ser sustituido por el meta Basmalis y en ese momento Fran Conde se resarcía de su error en la primera parte y lanzaba la falta a puerta vacía para marcar el sexto y sentenciar el partido.

 

La Clave:

 

La fe que supieron mantener los locales tanto en momentos de buen juego como en aquellos instantes en los que las cosas no salían del todo bien. El levantar la cabeza cada vez que recibían un tanto es algo que evidentemente les dio argumentos para seguir buscando los tres puntos.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernańdez, Ballano, Dani Gómez, De Quadros, Alberto como quinteto inicial y con participación después de Fran Conde, Chicho, Samu, Daniel y Rubio.

 

Colo Colo: Basmalis, Carlos García, Mese, Muniesa y Zucho de inicio y con Fran, Pasamón, Trasobares y Víctor Bergés que participaron a continuación.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña