RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA

 


Comparte

DAVID RAMOS DEJA DE SER ENTRENADOR DE RIVAS FUTSAL

 

David Ramos, director técnico de Rivas Futsal y entrenador del equipo de Segunda División, ha cesado voluntariamente en sus cargos para volver nuevamente a Primera División y entrenar hasta final de temporada al Viña Albali Valdepeñas, equipo que cesaba a su actual entrenador Leo Herrera y que ha confiado en los conocimientos y experiencia de David Ramos para tratar de salvar la categoría puesto que actualmente es el último clasificado y solo ha ganado uno de los catorce partidos disputados.

 

David Ramos cuenta con un extenso palmarés en Primera División y desde que llegó hace ahora cinco años a Rivas Futsal el primer equipo del club experimentó un cambio importante y ya en la primera temporada disputó el play off de ascenso a Segunda siendo eliminado por el Real Betis.

 

No falló en el segundo intento y tras proclamarse por segundo año consecutivo campeón de su grupo en Segunda B ascendió a Segunda División, categoría en la que milita el equipo por segunda temporada consecutiva.

 

A pesar de las limitaciones presupuestarias del equipo ripense, según David el de menor presupuesto de la Segunda, y de la juventud de casi todos los jugadores que componen la plantilla del equipo, Rivas Futsal que empató en el último partido que jugaron a sus órdenes en la cancha del potente Talavera, se encuentra en la actualidad clasificado en el puesto duodécimo de la tabla relativamente  cerca de los puestos de descenso, pero con cuatro equipos por debajo del club ripense en la clasificación.

 

David Ramos estuvo anteanoche martes en el programa deportivo de Radio Cigüeña y en la entrevista que mantuvimos con él, nada hacía sospechar que la decisión de cambiar de equipo estuviera tan cercana, si bien es cierto que este tipo de noticias se generan y ejecutan de manera rápida y como en este caso tras el cese de otro compañero de profesión.

 

En el Viña Albali Valdepeñas, David Ramos se reencontrará con Dani Santos, jugador que estuvo dos temporadas en el equipo ripense, uno de los mejores goleadores que han pasado por aquí y que en esta temporada marcó uno de los goles más espectaculares de la historia en el fútbol sala nacional.

 

Juan José Lozano, segundo entrenador de David Ramos en el equipo ripense, ocupará su cargo a partir de este domingo en el que el Rivas Futsal recibirá en el Cerro del Telégrafo a las 12:30 horas al Córdoba CF Futsal, equipo que aventaja al ripense en seis puntos en la clasificación.

 

Desde aquí, de la misma manera que ha hecho el club ripense, desearle a David Ramos todos los éxitos del mundo en su nueva andadura y agradecerle la enorme amabilidad con la que siempre nos atendió en el desempeño de nuestra labor informativa.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña