RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CAÑAVERAS
Entrenador
AlevínPreferente
RIVAS F.C. - A

DAVID RUBIO
Jugador
AlevínPreferente
RIVAS F.C. - A

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
ALEVÍN PREFERENTE GRUPO 5

 


RIVAS F.C. "A" - 9

AD ARGANDA “A” - 2 

 

El Rivas FC A o cuando es difícil jugar mejor al fútbol.

 

Comentario:

 

AMPLIARTeníamos interés y ganas por ver jugar al alevín A de Rivas FC en esta difícil categoría de la Preferente Alevín, y teníamos ganas por el hecho de que sabíamos que tenía un ramillete de buenos jugadores de diversas procedencias y porque además su entrenador, Carlos Cañaveras, es uno de los  más prometedores técnicos que están por nuestros campos.

 

Una derrota en la jornada inicial ante el Parque Sureste A y un par de empates eran los peores resultados cosechados por el equipo. Los otros cuatro partidos se habían saldado con victorias.

 

Enfrente del equipo ripense la AD Arganda A. Un buen equipo que tras un comienzo irregular había logrado sumar dos victorias en los últimos cuatro partidos, pero que nada pudieron hacer ante la arrolladora máquina de hacer fútbol que resultó ser hoy el cuadro ripense.

 

Sin apenas haberse asentado en el campo un gran disparo de Diego desde fuera del área conseguía hacer subir el 1-0 en el marcador.

 

Tres minutos después, el propio Diego se convertía en asistente para que Rayo marcara desde cerca el segundo.

 

Un gran remate con el exterior de su bota llevaba a Manu a incorporarse a la nómina de goleadores para sumar el tercero de la mañana y antes de llegar al descanso Dani Felipe en boca de gol hacía el cuarto.

 

En el segundo tiempo parecía que la cosas podían cambiar. Nada más empezar una jugada por el lado izquierdo del ataque del Arganda lo convertía en el primero de los goles forasteros Benja.

 

Parecía que podían meterse en el partido, pero una gran jugada de Felipe por la izquierda la culminaba con remate a gol Manu. Y sería nuevamente Manu el que con un remate por bajo ante la salida de Aarón conseguiría el sexto de la mañana.

 

El segundo gol de los de Arganda lo lograría Pedro a los 13 minutos de este segundo tiempo, pero de nuevo sirvió de poco. Los locales encendidos en ataque y con una serie de grandes combinaciones llegaban siempre con peligro y Quiro, con su pierna menos buena lograba un golazo desde fuera del área para sumar el quinto.

 

Manu, que hizo un partidazo, sería protagonista de los dos últimos goles. En el octavo finalizó una gran jugada con una asistencia a Rayo que sirvió para sumar el tanto y cerró la cuenta de los nueve goles en lo que quizá podría considerarse el único error del meta argandeño.

 

La Clave:

 

La gran exhibición que dieron jugando al fútbol los locales que nunca bajaron el ritmo y que siguieron  moviendo el balón con criterio, entrando por bandas y sirviendo balones, sin egoísmo, al compañero mejor colocado, para que unas veces unos, otras veces otros, finalizaran las jugadas sumando tantos.

 

Destacados:

Aarón, Alex, Almaraz, Benja y Pedro fueron los jugadores que más nos gustaron del Arganda, un equipo que nunca renunció a jugar y que trató se rehacerse cada vez que encajaba un gol.

 

Por parte local, es difícil destacar a alguien en un bloque tan compacto y con tanta calidad entre los jugadores. Pipe me pareció el mejor en defensa, Quiro jugó e hizo jugar al equipo con una calidad y maestría asombrosa y Diego y Dani Felipe fueron auténticos estiletes por las bandas. Para finalizar las jugadas Rayo y especialmente Manu, un jugador que ya asomó la cabeza en segunda la temporada pasada en una categoría muy flojita y que este año con grandes equipos enfrente está demostrando que es aquí dónde está su sitio para seguir progresando en el mundo del fútbol. Un auténtico goleador que sabe colocarse y estar dónde están los rematadores.

 

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Marcos, Javi, Pipe, Moncho, Diego, Dani Felipe, Llorente, Méndez, Quiro, Rayo y Manu.

En la segunda parte entraron Michu, Fernando, José, David y Jorge.

 

AD Arganda “A”: Aarón, Nico, Palomares, Alex, Hugo, Dani, Iván, Almaraz, Pedro, Aday y Benja.

En el segundo tiempo participaron Andrés, Checa, Pablo, Fran y David.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña