RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

GABRIEL DORADO
Entrenador
2ª INFANTIL
RIVAS F.C. - C

KAROL LOSIN
Jugador
2ª INFANTIL
RIVAS F.C. - C

EDY DAYASH
Entrenador
2ª INFANTIL
E.F.R.V. - B

JORGE CUELLAR
Jugador
2ª INFANTIL
E.F.R.V. - B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
2ª INFANTIL GRUPO 10

 


RIVAS F.C. "C" - 11

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID “B” - 1 

 

Victoria, goleada, pero primer gol encajado en siete partidos.

 

Comentario:

 

AMPLIARNo parece sencillo encontrar un partido en el que los dos contendientes, tras un resultado de 11-1 encuentren motivos para estar satisfechos y para estar enfadados al mismo tiempo, sin embargo, esa era la sensación que emanaba de casi todos los protagonistas una vez finalizado el partido que ha enfrentado a los dos equipos ripenses en el campo de Santa Ana.

 

La satisfacción de los ganadores era mayor, pero tenían el regustillo amargo de encajar el primer gol tras 482 minutos de juego. Ocho minutos sobraron de partido para completar el séptimo invicto.

 

La Escuela de Fútbol de Rivas es un buen equipo. Llegaba al partido con un balance de tres victorias y cuatro derrotas en el puesto noveno de una  clasificación que tiene trece equipos y con algo de “miedo” viendo el potencial que tenían los rivales.

 

Potencial que dejaron claro desde el minuto primero. Dominio intenso de los de casa y en minuto 7 Ismael abría el marcador. Algo más tardaron en firmar el 2-0. Una de las múltiples incorporaciones al ataque de Juanga la finalizó el propio jugador aprovechando un rechace tras dos disparos anteriores de otros compañeros.

 

Aún consiguieron los de Gaby Dorado cuatro goles más antes de llegar al descanso. Llorente en dos ocasiones y Darío entre medias de estos dos goles dejaban un cinco a cero claro en el marcador que redondeaba Millares al borde del final tras una brillante jugada personal.

 

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Llorente a pase de Millares, Sergio desde la derecha con un remate alto y cruzado que hizo imposible la estirada de Unai, Millares desde fuera del área, nuevamente Millares aprovechando un rechace del larguero tras lanzamiento de Sergio y el propio Sergio con un tiro muy similar y elevado desde la derecha hacían subir el tanteador hasta el gol once.

 

Pero después de haber conseguido el ocho cero en el marcador, Mario se encontró con un balón suelto a la altura del punto de penalty y desde allí fusiló a Lakatos para encajarle el primer tanto en la temporada. Tanto que protestó, más de lo aconsejable cuando se gana 8-0, el entrenador local debido, supongo, al disgusto que le supuso el recibir ese primer gol de la temporada.

 

Por eso, al final, no llevaba la cuenta de los goles marcados y le dolía especialmente el recibido puesto que, aunque era esperable e imaginable que llegara ese tanto en algún momento, siempre duele en el momento de recibirlo.

 

Los chicos de Edy, que debutaba en el banquillo de La Escuela acompañando a Carlos García, tenían la íntima satisfacción de hacer sido los primeros en batir la portería del Rivas FC.

 

La Clave:

La eficacia goleadora de los locales que no dieron apenas ocasión de asentarse en el campo al equipo de La Escuela. Salieron intensos en todas las líneas, pusieron cerco a la portería de Unai y cuando empezaron a acertar en los remates y los jugadores visitantes bajaron mínimamente la guardia, los goles fueron cayendo sin remedio.

 

Destacados:

 

Por parte de los de La Escuela, los mejores fueron Diego, David, Mario y Unai, pese a los goles encajados.

 

En el Rivas FC destacaron Ismael, Juanga, Karol, Llorente, Sergio y Millares estos últimos por lo resolutivos que terminaron siendo.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “C”: Lakatos, Peñas, Rodrigo, Mikel, Ismael, Juanga, Karol, Mosquera, Darío, Llorente y Millares.

En la segunda parte entraron Javi, Asier, Óscar y Sergio.

 

EFRV “B”: Unai, diego, Sergio, Trigueros, Eric, Marcos, Iván, David, Mario, Cuéllar y Fernando.

Jugaron en el segundo tiempo SouleJavi, Rodri, Esteve y Alí.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña