RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO RODRÍGUEZ
Entrenador
2ª REGIONAL
RIVAS FC

KOKE
Jugador
2ªREGIONAL
RIVAS FC

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
2ª REGIONAL GRUPO 5

 


RIVAS F.C. - 0

EF UNION VALLEAGUADO CF - 0 

 

Con tanta niebla, no vieron ni la puerta.

 

Comentario:

 

AMPLIARTarde fría y desapacible en Santa Ana, con una intensa niebla que fue a más conforme avanzaba el partido y que terminó por complicar enormemente la visión de todo el campo hasta el punto que desde una portería no se alcanzaba a ver lo que sucedía en la contraria.

 

El partido estuvo muy disputado y a pesar de que los locales estrellaron tres balones en los palos y que el meta Oreja salvó dos o tres ocasiones claras de gol, no es menos cierto que Moha, el meta local también tuvo dos o tres intervenciones lo suficientemente importantes como para evitar lo que parecían goles casi hechos.

 

El Rivas FC dominó en la mayor parte del partido y a través de Loren gozó de las mejores ocasiones de gol, pero no fueron las únicas. Un remate de cabeza de Fernando Martín a la salida de un corner o algún buen disparo de Koke también merecieron entrar en la puerta del equipo visitante, pero como suele pasar, en el fútbol lo único que cuenta son los goles y no fueron capaces de acertar a superar al meta Oreja que estuvo extraordinario.

 

Por parte del Valleaguado, muy bien colocados en el campo y tratando de salir con contras rápidas que generalmente morían al llegar a la organizada defensa de los locales que apenas consintieron ningún remate. Otra cosa fue en el balón parado. Ahí si que generaron alguna ocasión que desbarató  de manera providencial Moha con sus intervenciones.

 

Hubo dos jugadas protestadas, una por equipo, con balones que terminaron en la red aunque el árbitro del partido, que creo que realizó un arbitraje impecable, consideró en ambos casos que la situación del rematador era irregular y no concedió el tanto ni a Rivas en la primera parte ni a Valleaguado en los últimos instantes del segundo tiempo.

 

La Clave:

 

Partiendo de la base de que el empate me parece un resultado justo para lo que demostraron unos y otros sobre el terreno de juego, hay que hacer constar que las intervenciones de los porteros fueron prácticamente las mismas e igual de importantes, mientras que en el caso de los postes hubo tres remates de los de casa repelidos por la madera y esa falta de puntería o ausencia de suerte determinó finalmente que la victoria no cayera del lado de los locales.

 

Destacados:

 

Me sorprendió el partido que jugó el equipo de Unión Valleaguado. Su posición en la tabla no tiene demasiado que ver con lo que ofrecen sobre el campo. Buen equipo, bien colocado en el terreno de juego y aguantando el ritmo a lo largo de los noventa minutos, jugó en muchas fases del juego al mismo ritmo que los locales y los trataron de tú a tú cuando por la tabla son siete las posiciones que los separan y once los puntos entre unos y otros.

 

A nivel individual Oreja fue el más destacado de ellos y estuvieron muy bien igualmente Teje, Víctor y Chechu.

 

En Rivas, además de los tres balones de gol que evitó con sus intervenciones Moha y que solo por eso le hacen merecedor de ser destacado, brillaron igualmente Carlitos, Padrino, Fer, Loren, a pesar de no estar atinado o no tener suerte en el remate final, y Koke, un auténtico refuerzo para el equipo que le da un plus de calidad importante al grupo.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC: Moha, Sáenz, Miguel, Rodrigo, Arranz, Padrino, Fer, Koke, Iván, Peña y Loren.

 

En el segundo tiempo entraron Chus, M’Boye y Borja.

 

EF Unión Valleaguado CF: Oreja, Teje, Chechu, Víctor, Chiqui, Amen, Charli, Toni, Rupert, Adolf y Ángel.

 

Kevin, Jaime, Rubi y Cristian entraron en la segunda parte.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña