RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS MOSQUERA
Entrenador
JUNIOR-B
RIVAS PQE. SURESTE

INÉS SÁNCHEZ
Jugadora
JUNIOR-B
RIVAS PQE. SURESTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO, JUNIOR FEMENINO PLATA
SEGUNDA FASE – GRUPO B

 


RIVAS PARQUE SURESTE B. - 60

OLÍMPICO 64 SANTA GEMA - 35 

 

Siguen sin perder.

 

Comentario:

 

AMPLIARPrimer partido de la segunda fase en categoría junior y el equipo de Rivas Parque Sureste que ganó los diez partidos de la primera fase y que no pudo acceder a la serie oro por estar allí el A, se enfrentaba a Olímpico 64 que había jugado en la serie oro en la primera fase.

 

No hubo color. Pese a que en un principio las de Santa Gema plantaron cara al equipo ripense, las de Carlos Mosquera, sin hacer el partido de su vida, fueron ampliando la ventaja en el marcador hasta dejar al equipo visitante en 35 puntos y con una ventaja final de 25 puntos para las locales.

 

Con un equipo muy alto y con jugadoras que demostraron, aunque fuera con cuentagotas, su calidad, las locales finalizaron el partido tras imponerse en los cuatro cuartos aunque las mayores rentas las consiguieron en el segundo y en el último cuarto.

 

Dominio bajo los aros de las locales que aprovecharon la envergadura y calidad de Celia Jiménez y Andrea Ionele para acceder a un buen número de rebotes y de segundas jugadas y como además desde fuera, Inés Sánchez y especialmente Alba Ortiz demostraron la buena mano que tienen, a las de Olímpico 64 solo les quedó la opción de fiarlo todo a su coraje y entrega, para tratar de resistir las embestidas de las de casa que poco a poco, como la gota malaya, fueron terminando con la resistencia de las forasteras.

 

La Clave:

 

La calidad de las ripenses permiten a su entrenador hacer las rotaciones que estima oportunas sin que el rendimiento del equipo se vea afectado. Por eso, en el momento que veía o intuía algún tipo de relajación o mal momento en las locales movía el banco y la que entraba en cancha no desmerecía para nada a la que se sentaba.

 

Destacadas:

 

Por parte de la de Santa Gema hay que destacar que no se rindieron en momento alguno, pero la calidad de sus jugadoras no podía compararse, en general, con el de las de Rivas. Por eso, además de la entrega, individualmente destacaremos a Touré y Crooke.

 

En Rivas Parque Sureste brillaron en momentos casi todas las jugadoras del equipo, pero por escoger a alguna, además de las citadas anteriormente nos quedamos con Blanca Fernández que en conjunto para mí fue la más completa, con la otra Celia, la base, y con el trabajo y el descaro de Diagne que sin embargo no vio aro a la hora de anotar.

 

Anotadoras:

Rivas Parque Sureste B: 60 – Vidal (4), Iosif, Ionele (12), Celia, Blanca (7), Yáñez (3), Inés (8), Celia (8), Diagne (1), Ortiz (13), Monedero (2) y Prieto (2).

 

Olímpico 64 Santa Gema: 35 – Alvarez (6), Boullón, Fernández, Ortiz (1), Crooke (6), Toure (7),

M Sánchez (4), Lobón, Elipe (3), Gil (5) y L Sánchez (3).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña