RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS LÓPEZ
Entrenador
RIVASCIUDAD DEL DEPORTE
1ª NACIONAL

NEREA COLLADO
Jugadora
RIVASCIUDAD DEL DEPORTE
1ª NACIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL FEMENINO
PRIMERA NACIONAL

 


Comparte

RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE - 3   

ACEITES ABRIL CVO –  1

(25-16)(25-19)(15-25)(27-25)

 

Victoria que vale la cuarta plaza

 

Comentario:

 

AMPLIARDuelo entre dos equipos que estaban empatados en la clasificación y que vistos los resultados de un partido y del otro, muestran que esa igualdad era más que palpable.

 

En el primer partido de la primera vuelta disputado en Orense, el equipo orensano se adelantó por dos sets a cero, que equilibraron a continuación las ripenses para finalizar cediendo en el quinto y definitivo set.

 

Este partido, al revés, parecía llevar la misma dinámica. Dos sets a cero para las locales que jugaban con una seguridad y autoridad tremendas y que parecía que iban a terminar el compromiso por la vía rápida. 

 

El primer set 25-16 sin apenas pasar el más mínimo apuro y sin que, a pesar de agotar los tiempos muertos el entrenador visitante, se viera ninguna reacción en unas jugadoras que fallaban cosas que parecían imposibles de fallar.

 

No varió la decoración en el segundo y con pocos apuros se hicieron las locales con el parcial dando, además, la sensación de que las jugadoras gallegas habían bajado los brazos.

 

Empezaba el tercer set y los dos primeros puntos caían del lado de las locales. Fue un espejismo. Un parcial de 0-6 llevaba a Carlos López a pedir tiempo que no solucionó nada de lo que pasaba en pista: relajación, una cierta apatía y las orensanas que se crecían para imponerse con claridad por 15-25.

 

En el cuarto set la historia se repetía. Pedía Carlos tiempo con 2-5 y pese a eso las cosas seguían mal. Con 10-14 volvía a parar el partido el entrenador local y pese a que hubo reacción y se llegó a igualar el set, se estuvo al borde del abismo con un 22-24 más que preocupante.

 

Apareció de nuevo Nerea Collado, para ayudar a Bea Benito o Irene Rodríguez, cadete de oro, y se empató a 24. Con el empate a 25 se consiguió un punto importantísimo y cuando faltaba un punto para ganar cambió Carlos López a Irene que se disponía sacar para dar entrada a Sara Martín que no había jugado ni un solo segundo y con su saque y una dosis de fortuna se adjudicaban el set y el partido.

 

Victoria merecida, sufrida y justa y ahora tras ganar a Orense se rompe la igualdad que había en la tabla y se alcanza la cuarta posición. No parece fácil mejorar puestos, pero al menos tampoco parece sencillo el perderlos.

 

Rivas Ciudad del Deporte: Sara, Alicia, Irene, Nerea, Nuria, Beatriz, Laura Peña, Maryan, Laura García, Lucía, Claudia, Lydia, Paula y Silvia.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña