RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FIDEL CORTIJO
Presidente
RIVAS LAS LAGUNAS

CARLOS CORTIJO
Entrenador
1ª AUTONÓMICA
RIVAS LAS LAGUNAS

MIGUEL CAÑADILLAS
Jugador
1ª AUTONÓMICA
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES,
1ª AUTONÓMICA PLAY OFF DE ASCENSO

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 2

VIRGEN DE EUROPA SATCHEL - 0 

 

Rivas Las Lagunas se adjudica el primer envite de la serie

 

Comentario:

 

AMPLIAREl equipo de hockey patines de Rivas Las Lagunas se adjudicó el primer partido de la serie de semifinales en busca del ascenso de categoría en un encuentro en el que, sin jugar bien a decir de su entrenador, si que expusieron argumentos suficientes como para hacerse con la victoria.

 

En un pabellón de patinaje casi lleno y con un frío gélido, los jugadores locales se contagiaron de alguna manera del juego de los rivales y lejos de mantener el control del partido y dominarlo con la posesión de la bola entraron en un partido de ida y vuelta, muy atractivo para los espectadores dado que el ritmo era intenso constantemente, pero de los que no gustan a los entrenadores a los cuales les interesa más que el equipo juegue a lo que ellos proponen sobre la pizarra y sobre todos a un control más férreo del juego.

 

En el primer tiempo no hubo demasiadas cosas destacables en el equipo local que, a pesar de todo, se fue al descanso con ventaja de un tanto a cero en el marcador gracias al gol de Alberto Alvaro que fue el único capaz de batir al portero del Virgen de Europa en este periodo.

 

En la segunda parte, el juego de los de casa mejoró ligeramente y gozaron de las oportunidades suficientes como para haber batido en más de una ocasión al excelente portero visitante, pero no fueron capaces de aprovechar los directos de los que gozaron y el marcador solamente se amplió gracias a un gol del más joven de los jugadores locales, Miguel Cañadillas que fue capaz de marcar cuando ya el partido de acercaba a su final.

 

El próximo sábado llega el segundo partido de esta serie y en él, de ganar los de Rivas accederán a la final por el ascenso y en el caso de perder tendrán que esperar a dentro de quince días para saber si son merecedores de acceder a los últimos partidos de esta fase de ascenso.

 

Rivas Las Lagunas: Adriá y Jaime (porteros), Alberto, Manzano, Francino, Barneto, Tito, Miguel y Pos.

 

Virgen de Europa Satchel: Bravo y Jiménez (porteros), Villares, Ares, García, Martín, Hijón, Maestu, Arranz y Pierluigi.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña