RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS,
COPA INTERNACIONAL JUNIOR DE JUDO

 


Nisrin Bousba se proclama campeona en Villares de la Reina y Paco Lorenzo es medalla de bronce en Lille.

 

Comentario:

AMPLIAREste domingo se ha disputado en Villares de la Reina (Salamanca), la Copa Internacional junior de judo con presencia de seis judokas ripenses pertenecientes al Judo Club Rivas que han tenido unos resultados bastante brillantes, destacando la actuación de Nisrin Bousbaa que se ha proclamado campeona en más de 78 kgs ganando todos sus combates.

Esta copa es en categoría sub 21 y es importante destacar que la gran mayoría de los judokas ripenses eran cadetes, sub 17 o primer año de sub 21.

El resto de participantes del Judo Club Rivas han sido Paola Rubio que ha quedado quinta clasificada en menos de 48 Kgs, Andrea Lorente que ha sido séptima en menos de 52 kgs, Jaime Sardiña que ha sido quinto y Pablo Hiruelas séptimo, ambos en la categoría de menos de 55 kgs y por último Daniel Nieto que finalizó en séptima posición en menos de sesenta.

Al mismo tiempo, el sábado 26 se disputó en Lille la copa internacional de Europa en la que Paco Lorenzo, director técnico del club, subía por cuarto año consecutivo al tercer escalón del podio consiguiendo la consiguiente medalla de bronce.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña