RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CAÑAVERAS
Entrenador
PREF. ALEVÍN
RIVAS F.C. "A"

DIEGO
Jugador
PREF. ALEVÍN
RIVAS F.C. "A"

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PREF. ALEVÍN
PQE SURESTE "A"

GUILLERME
Jugador
PREF. ALEVÍN
PQE SURESTE "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
PREFERENTE ALEVÍN GRUPO 5

 


RIVAS FC “A” 10

ADC PARQUE SURESTE “A” - 0 

 

 

Ni en el mejor de los sueños, ni en la peor de las pesadillas…

 

Comentario:

 

AMPLIARNadie hubiera sido capaz de adivinar un resultado como el que se ha dado esta mañana en Santa Ana. Y no lo hubiera acertado nadie porque pese a que el entrenador local estaba convencido de la victoria, no se olvidaba de que los del Sureste eran el único equipo que les había ganado hasta ahora en el campeonato.

 

Tampoco se imaginaba encajar una derrota así el míster visitante Armando Navarro. Su equipo, aunque podía considerarse inferior al de Carlos Cañaveras está habituado a crecerse ante los mejores y no era la victoria de la primera vuelta ante el Rivas la única sorpresa que ha dado esta temporada.

 

Pero hay veces que un equipo no tiene su día y todo lo que hace le sale mal o casi. Eso le ha pasado al Parque Sureste en la mañana de hoy.

 

El Parque había iniciado el partido jugando un buen fútbol y tocando el balón como le gusta a su entrenador, pero en el minuto seis, uno de sus defensas al intentar un despeje se colocaba el balón dentro de su propia portería dando ventaja a los locales y sin haberse repuesto del mazazo, dos minutos más tarde cometían un penalty tan claro como innecesario que Marcos convertía en el 2-0.

 

El calvario visitante continuaba sin cesar y en el minuto 11 Dani marcaba aprovechando un pase de Diego. En el 13 Manu de cabeza remataba un saque de esquina botado por el propio Diego y en el 23 Manu asistía perfectamente a Dani para que este subiera el 5-0 en el marcador.

 

Aún consiguió el sexto gol el equipo de Carlos antes de retirarse al vestuario. Lo hizo de cabeza Manu al rematar un saque de esquina de Marcos.

 

En la segunda parte siguió el intento de juego de los de fuera y el recital atacante de los de casa. Quiroga con un remate cruzado, Marcos en lanzamiento directo de falta, José en internada por la derecha con remate cruzado y Manu tras un gran control y mejor disparo cerraban el increíble 10-0.

 

Y eso que tuvimos la ocasión de ver la mejor parada que he visto a un portero alevín en mucho tiempo. La hizo Tejero que voló a la escuadra para sacar a mano cambiada un remate enorme de Manu desde la esquina contraria del área. Un paradón de escándalo.

 

La Clave:

 

La mala suerte inicial de los del Sureste aderezada con la extraordinaria eficacia mostrada en el resto del partido por los locales.

 

Destacados:

 

En el Parque del Sureste es digno de resaltar que nadie bajara los brazos pese al resultado y en cuanto a individualidades lo más destacado corrió a cargo de Guille, Marco, Guillerme y Miguel sin olvidar a Tejero  que además del paradón ya descrito evitó algún gol más.

 

En Rivas todos estuvieron a un nivel importante. A la hora de destacar alguno nos quedaremos con Diego que estuvo soberbio por su banda, con Dani por su rapidez y visión, con la calidad de Quiroga en la media punta y con el partidazo de Marcos en todo el campo. Mención aparte merece Manu que no solo hizo lo que se espera de él, marcar tres golazos, sino que además dio un par de asistencias de lujo a sus compañeros.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Bogdan, Diego, Javi, Pipe, Guille, David, Yago, Marcos, Manu, Quiroga y Dani.

 

En el segundo tiempo entraron Michu, Brais, Marcos, Jorge y José.

 

ADC Parque Sureste “A”: Tejero, Jaime, David, Sergio, Bruno, Guille, Marco, Diego, Guillerme, Hugo y Miguel.

 

Álvaro, López, Yago, Porto y Salinas jugaron en la segunda parte.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña