RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUANJO LOZANO
Entrenador
RIVAS FUTSAL

JUAN CONDE
Jugador
RIVAS FUTSAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO,
SEGUNDA DIVISIÓN

 


RIVAS FUTSAL - 3

SOFTWARE DEL SOL MENGIBAR - 3  

 

El Rivas Futsal se dejó escapar dos puntos ante uno de los de arriba

 

Comentario:

 

AMPLIARLos empates son resultados que a veces dejan satisfechos a los dos equipos por ser un mal menor y otras veces no contentan a nadie por considerar que se han dejado escapar puntos.

 

En la mañana de hoy, siendo el empate el resultado más justo del partido, la sensación de haber perdido dos puntos estará más cerca de lo que piense el entrenador local que de lo que pueda considerarlo el visitante, y eso que también los mengibareños, por aquello de su posición de privilegio en la tabla, estarán dolidos por haber dejado escapar la victoria en una cancha de las consideradas más débiles.

 

Con un equipo local muy sólido atrás y tratando de presionar la salida del balón de los jienenses, las ocasiones de gol no han tardado en llegar. Se han dado varias interceptaciones de balones que han generado alguna ocasión de peligro favorable a  los de casa. Ninguna tan clara como un balón que le ha quedado franco a Daniel que solo ante Zardoya no ha sido capaz de concretar en gol debido también a la excelente actuación del meta visitante. Discurría el minuto 8 de partido.

 

La siguiente oportunidad de los de casa no la han desaprovechado. Samu ha rematado duro y cruzado un minuto después para adelantar a los suyos en el marcador cuando no se llegaba al ecuador del primer tiempo.

 

Cinco minutos más tarde conseguían los de Juanjo Lozano ampliar la renta. Un balón que sacaba de su portería Juan Conde y al ver a su colega adelantado, sacaba con el pie  para colocar el balón en la red contraria sin que Zardoya pudiera reaccionar y llegar a evitarlo.

 

Solo pasó un minuto desde la consecución del segundo gol local hasta que los de Mengíbar recortaran las distancias: Fran Peña disparaba con el interior de su pie izquierdo y colocaba el balón justo al palo de la portería defendida hoy por Juan Conde.

 

Se llegaba al descanso con 2-1 pero en los últimos minutos del primer tiempo el balón estaba cada vez más cerca de la portería local y eso era preocupante.

 

En el inicio del segundo tiempo, los de casa volvieron a presionar más arriba y lograron alguna aproximación de peligro a la meta de Zardoya, pero en una jugada de ataque de los de casa, Dani Gómez perdía un balón arriba y la rápida contra de los de Jaén no era interceptada adecuadamente permitiendo que Buendía empatara el partido.

 

Pasaron los de casa unos instantes de duda que se solventaron tres minutos después, en el 28 de partido cuando en un ataque veloz de los locales Samu servía el balón a Daniel que marcaba para poner por delante otra vez a los locales.

 

Salvaba el empate Jorge Lázaro bajo palos en el 32 cuando parecía casi imposible y faltando tres minutos para el final y con cinco jugadores de campo los de Mengíbar, conseguían en una gran circulación de balón que nuevamente Fran Peña marcara para dejar el definitivo 3-3.

 

La Clave:

 

Cuando más ocasiones creó el equipo local y cuando más cerca estuvo de la victoria fue cuando afrontó el juego de presión y adelantó mucho las líneas. Cada vez que retrocedió y dejó moverse a sus rivales pasó apuros. Esa fue, desde mi punto de vista ,la clave del partido.

 

Destacados:

 

Del Mengíbar me gustaron Zardoya, Fran Peña, López y Buendía, mientras que en los locales los que más sobresalieron fueron Samu, Alberto, Fran Conde, Daniel y Jorge Lázaro

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Juan Conde, Fran Conde, Dani Gómez, De Quadros y Alberto.

También jugaron Daniel, Samu, Jorge Lázaro, Rubio y Chicho.

 

Software del Sol Mengíbar: Zardoya, López, Colacha, Aranda y Ureña.

Más tarde entraron Tony, Tortu, Miguelao, Fran Peña y Buendía.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña