RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS LÓPEZ
Entrenador
VOLEIBOL RIVAS VERDE
1ª CADETE

MARÍA MANSO
Jugadora
VOLEIBOL RIVAS VERDE
1ª CADETE

JULIA RODRÍGUEZ
Jugadora
VOLEIBOL RIVAS VERDE
1ª CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL FEMENINO
CADETE PRIMERA DIVISIÓN

 


Comparte

AD VOLEIBOL RIVAS VERDE - 3   

FUNDAL ALCOBENDAS –  0

(25-15)(25-7)(25-15)

 

El cadete verde de Rivas, invicto y lanzado

Comentario:

 

AMPLIARNo parece encontrar rivales a su altura el equipo cadete de la AD Voleibol Rivas que entrena Carlos López, y no es que el contrario de hoy fuera de los más preocupantes, pero es que da igual. Con participación de un par de jugadoras infantiles y con muchos minutos para otras que habitualmente no pueden disponer de ellos, se han impuesto al Fundal Alcobendas sin apenas darles la más mínima opción de hacerles frente.

 

Algo a lo que parece que se han acostumbrado las jugadoras ripenses. Afrontan los partidos sin presión, con confianza y con determinación y los puntos van cayendo con una naturalidad como si no les supusiera apenas esfuerzo el conseguirlos.

 

El partido de hoy, el más corto que yo recuerdo en mucho tiempo, se ha decidido en tres sets y con marcadores rotundos que dejan bien a las claras la superioridad de este conjunto de chicas que dan la sensación, viéndolas desde fuera, de estar muy unidas deportiva e incluso humanamente y eso lo trasladan al juego para hacerlo más eficaz y vistoso si cabe.

 

En el partido de esta mañana, Carlos López, el entrenador, ya advertía que iba a reservar sin dar ningún minuto a Paula Gómez e Irene Rodríguez a las que pensaba subir por la tarde con el primer equipo, pero además ha dado muchos minutos a dos infantiles: Ana Luyan, que creo que era de las primeras veces que participaba en el equipo y a Alba Diéguez que es habitual en el equipo cadete.

 

Además de ellas, jugadoras como Lucía Chacón o Eva Fernández o incluso Claudia Colmenares  y Julia Rodríguez han tenido mucha más participación de la que suelen tener y desde luego que no han desentonado para nada.

 

Hasta el punto cinco estuvo igualado el primer set. Con 10-6 y después con 16-6 trató de parar el partido la entrenadora visitante sin obtener el resultado apetecido y sin que las suyas reaccionaran.

Más claro todavía fue el segundo set. El 25-7 final merece pocas explicaciones añadidas y en el tercero y definitivo se volvió a repetir el desarrollo del primero para finalizar de igual manera.

 

La Clave:

 

La enorme superioridad de las locales que no dieron respiro ni confianza a las de Alcobendas.

 

Destacadas:

 

Las jugadoras que más nos gustaron fueron Itziar Prudencio, Claudia López, Alba Dieguez y Julia Rodríguez, pero todas jugaron de manera primorosa.

 

Alineación:

 

AD Voleibol Rivas: Irene Pérez, Lucía, Irene Rodríguez, Itziar, Claudia, Eva, Alba, Ana Curto, Julia, María, Paula, Ana Luyan y Claudia

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña