RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
1ª AUTONÓMICA
FEMENINA

MARTA CAÑADILLAS
JUGADORA
RIVAS LAS LAGUNAS
1ª AUTONÓMICA
FEMENINA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES,
PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 7

ALAMEDA DE OSUNA - 2 

 

Comentario:

 

AMPLIARTras la grave lesión sufrida hace escasas jornadas por la capitana del equipo ripense Lucía Ruiz, el equipo, dentro de la escasez de jugadoras que tiene, ha reaccionado de manera brillante ante la adversidad y continúa sumando resultados positivos.

 

Como decía su entrenador Moisés Escudero al finalizar el partido, este equipo tienen una virtud importante como es que sabe competir y compite ante cualquier rival, pero además de saber sobreponerse a las adversidades, es el equipo con menos derrotas de su categoría. Cierto que le lastran de alguna manera los seis empates cosechados en catorce partidos, pero no parece que vaya a tener problemas para clasificarse para la final four, puesto que está segundo en la tabla y con una diferencia interesante con el quinto clasificado que sería el único equipo que le podría arrebatar esa plaza.

 

En el partido de hoy, tras un comienzo espectacular que les ha llevado a un cuatro a cero en el marcador con tres goles de Marta Cañadillas y uno de Ana Horche, han tenido una fase de relajación que ha permitido a las de Alameda colocarse 4-2.

 

Una vez superado ese momento de relax, han vuelto a funcionar como una máquina para finalizar el partido con tres goles más a cargo de Marina Blanco y de Ana Horche en dos ocasiones.

 

Al final victoria cómoda de las de Rivas, buen trabajo de las jóvenes-veteranas y minutos de calidad para las más jóvenes de todas como son la menor de las Cañadillas, Miriam y Carla Monterde, todavía en edad alevín.

 

Conclusión:

 

Llevan varias temporadas acumulando títulos madrileños, tanto en categoría sub 16 como en senior y este año, por unas causas u otras, parecía complicado el que pudieran aspirar a revalidarlo, sin embargo el crecimiento que están experimentando en estas últimas jornadas nos hace pensar que van ser capaces de volver a pelear por ese objetivo.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña