RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID CARBALLO
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
PREINFANTIL

ASIER GARCÍA
Entrenador
UROS DE RIVAS "B"
PREINFANTIL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
PRE INFANTIL FASE 2 GRUPO Ñ

 


RIVAS PARQUE DEL SURESTE - 15

UROS DE RIVAS “B” - 39

 

La “experiencia” de Uros le permite adjudicarse el derby local.

 

Comentario:

 

AMPLIARCuando dos equipos son noveles o con poco recorrido, aquel que tiene la fortuna de tener acumuladas más horas de trabajo y experiencia se termina llevando el gato al agua.

 

Este partido era un caso bastante claro de lo que decimos. En el Sureste, el grupo de jugadores que entrena David Carballo es bastante grande, hasta un total de 13 y aunque hay unos cuantos que ya llevan algo más de tiempo jugando, el resto se han incorporado este año al equipo.

 

No es mucho mayor el recorrido que tiene el equipo dirigido y entrenado por Asier García de Madinabetia, pero parece ser que suman algo más de dos años jugando y hay algunos de estos chicos que demuestran tener buenos conceptos técnicos e incluso en algunos se atisban posibilidades de desarrollo físico importante.

 

El partido no tuvo historia. Aunque hubo muchas faltas personales y ese fue uno de los problemas del Sureste, puesto que su jugador más destacado, Javier Fernández dispuso de una importante cantidad de tiros libres y erró muchos de ellos y eso es un hándicap importante para su equipo que se puede corregir…...ensayando y ensayando mucho.

 

Nacho García y Marcos Villar apoyados en el juego y la envergadura de Sergio Alonso fueron determinantes para el triunfo  de su equipo que no sufrió en  momento alguno a lo largo del partido aunque el entrenador, pese a la victoria, no se mostraba especialmente feliz con el juego desarrollado por su equipo.

 

Anotadores:

 

Rivas Parque Sureste: 15 -Sergio, Mario (3), Lucas, Javier (4), Marcos (2), Samuel (2), Jorge, Alejandro (2), Pedro (2), Saúl, Maxi, Miguel y Joel.

 

Uros de Rivas B: 39 – Alonso (8), Rodrigo (2), Pablo (4), Rafa, Jorge (4), Diego Puerta (2), Gonzalo (2), Diego Bueno, Nacho (7) y Marcos (10).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña