RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁNGEL SÁEZ
Entrenador
2ª ALEVÍN "D"
PARQUE DEL SURSTE

MASA
Jugador
2ª ALEVÍN "D"
PARQUE DEL SURSTE

JORGE VELASCO
Entrenador
2ª ALEVÍN
RIVAS F.C. "C"

JORGE
Jugador
2ª ALEVÍN
RIVAS F.C. "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
2ª ALEVÍN, GRUPO - 6

 


PARQUE DEL SURESTE "D" - 1

RIVAS F.C. "C" - 2 

 

Paso de gigante del Rivas en busca del ascenso.

 

Comentario:

 

AMPLIAREl alevín C del Rivas FC ha dado un paso de gigante de cara al ascenso de categoría al imponerse por 1-2 al D del Parque Sureste en un partido que, pese a adelantarse los locales en el primer minuto del partido, el dominio del encuentro, las ocasiones más claras y la mayor ambición en busca de la victoria siempre correspondieron al equipo entrenado por Jorge Velasco.

 

Nada más iniciarse el partido, una falta en la frontal del área favorable a los locales la lanzaba con un fuerte disparo Helio y el rechace apurado del portero del Rivas Jorge, lo remachaba a la red Alex que seguía la jugada desde cerca.

 

Pese a que el Parque Sureste había salido muy concentrado y enchufado, el gol recibido espoleó a los de Rivas que pusieron cerco a la puerta defendida por Masa y las ocasiones de peligro empezaron a menudear y pese a la extraordinaria actuación del meta local, en el minuto 9 una serie de jugadas consecuencia del lanzamiento de un córner por parte de los “forasteros” la finalizó Serrano con disparo fuerte y alto al que no llegó Masa y que supuso el empate para los visitantes.

 

Desde ese momento y hasta el descanso el dominio siguió siendo visitante con salidas a la contra de los de Ángel Sáez que no llegaron a generar ocasiones claras de gol aunque si aproximaciones de cierto peligro que generalmente resolvió con eficacia el portero Jorge, muy atento siempre a las aproximaciones y balones largos lanzados por los de casa.

 

En la segunda parte siguió la misma tónica. Dominio de los de Velasco, llegadas constantes a puerta que solventaban como podían los defensores y portero locales, y tímidas salidas a la contra de los de Ángel que no terminaban de concretarse en situaciones peligrosas para cambiar el resultado.

 

Cuando ya el partido se encaminaba a los minutos finales y no parecía descabellado que aquello podía finalizar en tablas apareció el pichichi de la categoría, Martín Juárez y lanzó un zapatazo lejano que entró sin remisión en la meta bien defendida por Masa entre la algarabía de los del Rivas que eran conscientes de que su victoria era un paso gigante hacia el título pero especialmente hacia el ascenso a primera.

 

La Clave:

 

La mayor ambición e insistencia de los de Jorge Velasco les hizo llevar la iniciativa y disponer de las mejores ocasiones de gol para ganar el partido. Pese a que los de Sáez fueron valientes y trataron de presionar la salida del balón de los de negro, cuando estos conseguían salir con el balón generaban mucho más peligro que el que producían los locales cuando disponían del esférico.

 

Destacados:

 

En los locales el mejor de todos fue su portero Masa que evitó un buen número de goles con sus acertadas intervenciones. También me gustaron Raúl, Abel, Bruno y Helio.

 

De los del Rivas FC me encantó Andoni y su capacidad de desborde, Serrano, Ian, Jaime, el portero Jorge que estuvo muy concentrado siempre y por supuesto Martín Juárez que buscó el gol durante todo el partido y lo encontró junto con la victoria ya cerca del final del partido.

 

Conclusión:

 

Aunque restan todavía 27 puntos en juego, la ventaja que ahora mismo lleva el líder Rivas FC C sobre el tercero, Parque Sureste D, que se eleva ya a 12 puntos, hace pensar que el ascenso a Primera está muy cerca. Otra cosa muy distinta es el título de liga. Con solo dos puntos de renta sobre el segundo clasificado, Olivo Coslada C, parece que todo está en el aire todavía.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste “D”: Masa, Rubén, Raúl, Rivas, Abel, Nico, Diego, Alex, Bruno, Helio y Cruz.

Torrellas, Candela, Guille, Juanjo y Córdoba participaron en la segunda parte.

 

Rivas FC “C”: Jorge, Miguel, Loren, Marcelo, Ian, Jaime, Rubén, Andoni, Martín, Serrano y Víctor.

Jugaron en el segundo tiempo Camas, Íñigo, Robert, Alex y Oliver.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña