RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

OREL MORALES
Entrenador Jefe
CBS RIVAS
LN DIVISIÓN DE HONOR

LUIS OLIVA
Entrenador
CBS RIVAS
LN DIVISIÓN DE HONOR

ANYBEL RAMÍREZ
Jugadora
CBS RIVAS
LN DIVISIÓN DE HONOR

BEATRIZ PAREJO
Jugadora
CBS RIVAS
LN DIVISIÓN DE HONOR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR,

 


CBS RIVAS - 7

OBB BIZKORRAK - 0 

 

Descargaron la “aplanadora” en el Cerro del Telégrafo

 

Comentario:

 

AMPLIARCon ese apelativo, “la aplanadora”,se refería Luis Oliva al Atlético San Sebastián de la temporada pasada, campeón de liga y de la copa de la reina. Orel Morales era el entrenador de las guipuzcoanas.

 

Oliva, que es una persona ambiciosa en el mundo del deporte, confesaba cuando desembarcó la temporada pasada en el CBS Rivas que contando con el apoyo incondicional de la dirección deportiva y de la directiva del club ripense, quería hacer una sección femenina que fuera la mejor de España desde el primer equipo hasta el último de cantera y desde luego que no ha regateado recursos ni trabajo para conseguirlo.

 

Lo primero que hizo, finalizada la temporada pasada, fue convencer a Orel Morales, seleccionador español y entrenador del Atlético San Sebastián, de que en Rivas podía seguir creciendo y mejorando todavía las prestaciones deportivas del equipo.  Fichado el entrenador, lo siguiente era retocar el equipo. El CBS Rivas quedó subcampeón de liga y copa con lo que está claro que había mucha gente válida dentro del grupo y que lo que restaba por hacer era incorporar jugadoras que igualaran o mejoraran el nivel que había.

 

Teniendo claro el proyecto y sabiendo quien lo iba a comandar no debió resultar difícil convencer a jugadoras como Bea Parejo o Miren Gozategi que llegan también de San Sebastián o María Caicoya que llega procedente del OBB e incluso a Sorange Ledezma que se se ha mudado desde el Dridma.

 

Lo cierto es que se ha formado un grupo muy compacto que mantiene entre otras de la temporada pasada a Bea Alonso, Natalia Bonilla o Sara Garde por citar algunas de las nacionales y también a Verónica Sojo o la extraordinaria pitcher Anyibell Ramírez.

 

Calidad, trabajo, ilusión y compromiso……. Con estos condimentos parece claro que las cosas tienen que salir y si lo de hoy es un reflejo de lo que espera esta temporada no queda duda de que el equipo está confeccionado para aspirar a ganarlo absolutamente todo...al menos en España.

 

El partido de hoy lo ha ganado por 7-0 y eso que los entrenadores no se mostraban totalmente satisfechos por entender que no habían bateado al nivel que pueden y deben hacerlo.

 

Aún así, en las cinco entradas que ha durado el primer partido de los dos jugados, han anotado siete carreras y no han  dejado pasar a las jugadoras del equipo contrario de la segunda base. Es más ha habido entradas en las que ha resultado prácticamente imposible para las vascas conseguir chocar el bate con las bolas endiabladas que enviaba Anyibell desde su puesto de pitcheo.

 

Por lo tanto, con la prudencia que debe de guiarnos a todos parece claro que el equipo del CBS Rivas se postula claramente para heredar  la denominación de “la aplanadora” con la que lo bautizó Luis la temporada pasada.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña