RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN JOSÉ LOZANO
Entrenador
RIVAS FUTSAL

DANIEL
Jugador
RIVAS FUTSAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA,
SEGUNDA DIVISIÓN,

 


RIVAS FUTSAL - 1

REAL BETIS FUTSAL- 4 

 

Mario Almagro se llevó los aplausos y los tres puntos

 

Comentario:

 

AMPLIARAntes de iniciarse el partido,  Luis Moreno, presidente del Rivas Futsal, hacía entrega a Mario Almagro, portero del equipo sevillano, de una placa en reconocimiento y agradecimiento por los cinco años que militó en el equipo ripense antes de irse esta temporada al Betis.

 

Mario Almagro no se puso nervioso por ello y si se emocionó lo disimuló perfectamente. Desde que el árbitro señaló el inicio del partido nos deleitó a todos con una colección de intervenciones que tuvieron mucho que ver con el resultado de 1-4 del final del partido.

 

Tanto en la primera como en la segunda parte dispusieron los ripenses de innumerables ocasiones francas para marcar, pero se encontraron en todas ellas con un muro que solo en una ocasión fue capaz de abatir Fran Conde en un disparo fuerte y colocado al que no llegó el joven portero ex del Rivas.

 

Si con la actuación del portero no era suficiente para complicar las cosas a los de Rivas, tuvieron en contra todos los componentes que pueden hacer más difícil la consecución de una victoria.

 

A los 37 segundos Keko se aprovechaba de un ligero despiste local para conseguir el 0-1. En el minuto 16, en la que creo que fue la mejor jugada del partido, Arévalo marcaba desde cerca el 0-2.

 

Con este resultado se llegó al descanso e incluso al ecuador de la segunda parte. Mario seguía agigantándose en la portería y los del Betis aprovechaban un nuevo error en la zaga de los de casa para conseguir por mediación de Keko el 0-3

 

A falta de unos cuatro minutos decidía Juanjo Lozano sacar a Chicho como portero jugador. En la primera ocasión que entraba en cancha para tratar de jugar en superioridad se perdía el balón y los del Betis no perdonaban y por mediación de Víctor conseguían el 0-4  que terminaba de matar el partido.

 

Luego llegaba el gol de Fran y a pesar de los intentos de los de casa por maquillar el resultado resultó del todo imposible conseguirlo.

 

Derrota en casa que no debe preocupar en exceso puesto que son once los puntos que separan del descenso y se sigue teniendo la opción de los play off a tiro de piedra.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña