RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
1ª AUTONÓMICA
FEMENINA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES,
PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 1

ALCORCÓON - 2 

 

Segunda derrota de una temporada de notable

 

Comentario:

 

AMPLIARQue los empates están penalizando al equipo senior femenino de Rivas Las Lagunas es un hecho incuestionable. Este domingo perdía el segundo partido de la temporada, los mismos que lleva perdidos el líder y uno menos de los que ha perdido ya el segundo clasificado, sin embargo la distancia en puntos con primero y segundo son de cinco y siete respectivamente y eso es debido a los seis empates que figuran en su casillero por uno y dos que tienen sus rivales en esta parte de la temporada.

 

A pesar de todo, la temporada que están haciendo las chicas de Moi Escudero podría calificarse de notable. Un equipo muy joven y más rejuvenecido todavía si cabe y que además ha sufrido la lesión de su jugadora más experimentada como era Lucía, está compitiendo más que dignamente contra cualquier equipo del grupo y tiene su clasificación para la final a cuatro prácticamente conseguida.

 

Por eso nos extrañaba la desolación que se adivinaba en jugadoras más que en entrenador por la derrota sufrida y es lógico que lo sintieran por dos motivos fundamentales: el primero, que no perdían ningún partido desde el pasado 28 de octubre ante Las Rozas y perder de nuevo duele. El segundo motivo, más importante si cabe, es que según decía su entrenador no habían jugado como suelen y no habían sabido llevar a la práctica lo que habían diseñado para el partido.

 

Un partido que se les puso cuesta arriba cuando a falta de tres minutos para el descanso marcaba Ana Carranza para el Alcorcón llegando al descanso con ese marcador en contra.

 

Se metía el equipo en el partido cuando Marta Cañadillas conseguía a través de un directo empatar el partido, sin embargo unos minutos después se volvía a adelantar el equipo visitante a través, otra vez, de Ana Carranza y este segundo gol hacía más mella si cabe en las locales que no pudieron igualar el partido hasta que finalizó con el resultado ya citado de 1-2.

 

Ocho puntos de renta sobre el quinto clasificado es la renta suficiente como para no tener que temer por la clasificación para la final a cuatro. Luego, cuando llegue esta final, será el momento de dar el do de pecho y si algo ha demostrado el equipo hasta ahora es carácter y competitividad de tal manera que  en una liga que se disputa a tres vueltas ha perdido con Las Rozas y Alcorcón uno de los partidos y les ha ganado otro a los dos equipos. Con Alcorcón, que es el único con el que ha jugado los tres, ha sumado un empate. Con Coslada ha empatado en los dos partidos que ha disputado.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña